El parche BloodRayne y BloodRayne 2 soluciona múltiples problemas y agrega trucos

-

Ziggurat Interactive ha anunciado que las versiones mejoradas de las dos entregas principales BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped, están recibiendo parches para varios problemas técnicos, así como el regreso de los códigos de trucos originales.

Lanzado a fines de 2020 para PC, estos relanzamientos mejorados de BloodRayne 1 y 2 permiten a los jugadores experimentar las aventuras de acción de hack and slash originales con resolución 4K.

Ademas soporte de controlador, iluminación reprocesada, efectos mejorados, escenas mejoradas y varias localizaciones de audio y texto.

Anunciado en un comunicado de prensa, Ziggurat Interactive ha revelado que el estudio lanzará parches que solucionarán varios problemas técnicos en cada título y recuperarán sus códigos de trucos originales.

Algunas de las correcciones incluyen actualizaciones para la configuración del usuario, fallas de audio y visuales, bloqueos, física del juego, así como cambios en las funcionalidades de logros/trofeos para ambos títulos.

Disponible en todas las plataformas, incluida la PC, el parche también incluye los códigos de trucos de ambos títulos, lo que brinda a los jugadores poderes instantáneos, habilidades únicas, un nivel secreto para explorar y mucho más que debe usarse con precaución, ya que desactiva los logros.

BloodRayne ReVamped clasificado para PlayStation 5, GamersRD Además, ambas versiones mejoradas tienen un 15% de descuento en la eShop hasta el 18 de febrero, por lo que los jugadores de Nintendo Switch pueden conseguirlas con descuento por tiempo limitado.

La franquicia BloodRayne experimentó recientemente un renacimiento después de que Ziggurat Interactive revelara en 2020 que había adquirido los derechos de BloodRayne, la serie de acción y aventuras de vampiros de la década de 2000 de Majesco Entertainment.  

Con planes de hacer más que poner su nombre en la franquicia, el editor trabajó con sus desarrolladores originales para lanzar versiones mejoradas de cada entrega en PC y consolas y, desde entonces, ha seguido apoyando la serie.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS