El parche 1.2 Star Wars Battlefront 2 ya está disponible, notas de lanzamiento completo reveladas

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DICE ha lanzado un nuevo parche para Star Wars Battlefront 2. Según las notas de la versión, este parche presenta algunos ajustes de equilibrio y soluciones para héroes y villanos, ajustes de equilibrio y correcciones para una serie de mapas, así como algunos cambios en todas las clases , unidades especiales y unidades de infantería.

DICE ha agregado una ventana “inestable” durante un período de tiempo determinado cuando los jugadores esquivan. Como tal, los jugadores ahora necesitarán ajustar mejor sus tiradas y predecir los ataques. Además, ahora los hitos se reclaman automáticamente al finalizar.

El equipo también resolvió un problema por el cual los jugadores no recibirían créditos por tarjetas estrella duplicadas, implementaron varias mejoras de rendimiento y estabilidad, así como varias mejoras en la interfaz de usuario y correcciones de errores.

Esta última actualización de Star Wars Battlefront 2 se descargará automáticamente desde Origin, y puede leer sus mejoras y correcciones generales a continuación (para los ajustes de equilibrio de Heroes / Villanos diríjase a su foro oficial).

Notas de la versión de Star Wars Battlefront 2 Patch 1.2

Mejoras generales y correcciones de errores ::

Se corrigió un problema por el que los jugadores no recibirían créditos por tarjetas con estrellas duplicadas: los jugadores que hayan tenido este problema previamente recibirán retroactivamente las cantidades adecuadas de créditos a lo largo del tiempo.
Aumento de pago de crédito por artículos duplicados
– Común – De 200 a 300
– Poco común: de 400 a 600
– Raro – De 800 a 900
– Epic – De 1200 a 3600
Aumentó el brillo de los pernos de desintegración para que se vean más vibrantes
Aumentó la probabilidad de desmembramiento de los B1 Battle Droids del 20% al 40%
Reducido el efecto de floración estirada para una imagen más clara
Mejorado el brillo, el grosor y la iluminación de los sables de luz
Ala U: cuando se dispara desde la posición del artillero, la pistola, el arma de fuego y el perno de desintegración ahora se muestran correctamente
Se corrigió un problema por el cual la cámara entraba en mal estado cuando era el objetivo de Choke de Darth Vader.
Fin de ronda: se solucionó un problema donde el mapa a veces se superponía con el video de introducción en Starfighter Assault.
Se corrigió un problema por el que se podía ver la pantalla de carga incorrecta al cargar un nivel
Se corrigió un problema por el cual algunas opciones de menú desaparecían bajo ciertas condiciones
Se corrigió un problema por el cual la cámara tartamudeaba cuando se generaba un Hero en Custom Arcade.
Se corrigió un problema por el cual la capacidad de reparación de AT-RT no funcionaba correctamente
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no obtenían el puntaje de “Sacrificio heroico” cuando eran derrotados por un héroe.
Se solucionó un problema por el cual Darth Vader no recibía ningún daño de la habilidad Empujar de Luke Skywalker si se paraba cerca de una pared
Se solucionó un problema por el cual la AAT podía causar demasiado daño al colisionar con objetos circundantes
Se corrigió un problema por el cual las torretas y las granadas podían infligir daño una vez terminada la ronda.
Se corrigió un problema por el cual los jugadores no recibían el puntaje por las matanzas de granadas realizadas después de que su personaje había muerto.
Se solucionó un problema por el que un AT-ST de primer orden amistoso aparecía como un enemigo en el radar
Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían sobrevivir cuando eran derribados desde una plataforma en Heroes vs Villains.
Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían equipar Star Cards específicas a otras clases
Modificó las configuraciones daltónicas para que los miembros de Squad sean más fáciles de distinguir en el minimapa
Se corrigió un problema por el cual la tarjeta de refuerzo Brawler no actualizaba algunas cartas de habilidad.
Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían forzar el reaparición durante la secuencia de introducción Héroes vs Villanos y reaparecer en una nueva ubicación
Reduce la cantidad de puntos de batalla que recibiste al atacar el objetivo en Crait con un Speeder de esquí
Se solucionó un problema por el cual el personaje desaparecía en el cliente después del combate.
Se corrigió un problema en la campaña donde el arma HUD no indicaba cuando apuntaba a un enemigo.
Se corrigió un problema por el cual los soldados de la IA en Arcade constantemente se atacaban mutuamente.
Se corrigió un problema por el cual los soldados de asalto en Arcade intentaban usar la habilidad Scan Dart como arma normal.
Varias correcciones de errores en Arcade
Varias mejoras de rendimiento y estabilidad
Se corrigieron varios problemas de localización
Diversas mejoras de la interfaz de usuario y corrección de errores

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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