El Online de Grand Theft Auto cerrará sus servidores para PS3 y Xbox 360

-

Grand Theft Auto Online se desconectará pronto para los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego se cerrará oficialmente en esas consolas el 16 de diciembre, según anunció Rockstar el miércoles.

Rockstar ha publicado un comunicado en su página web oficial en el que detalla los motivos por los que el juego dejará de funcionar en las plataformas más antiguas:

Mientras seguimos avanzando con las actualizaciones y el soporte para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de Grand Theft Auto Online (así como preparando los lanzamientos de este otoño de las nuevas versiones ampliadas y mejoradas de GTA V y Grand Theft Auto Online en PlayStation 5 y Xbox Series X|S) las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de GTA Online, incluyendo el seguimiento de las estadísticas en el sitio web a través del Rockstar Games Social Club, se cerrarán oficialmente el 16 de diciembre de 2021. Además, las tarjetas Shark Cash para GTA Online dejarán de venderse para las versiones de PS3 y Xbox 360 a partir del 15 de septiembre de 2021.

En su publicación, Rockstar también ha explicado lo que ocurrirá con otros juegos antiguos con interacciones de Rockstar Games Social Club. Los modos historia de juegos como GTA 5 no tendrán problemas y seguirán funcionando; sin embargo, el seguimiento de las estadísticas que dependían del servicio online desaparecerá el 16 de septiembre. Este cambio afectará específicamente a Max Payne 3 y L.A. Noire.

Las nuevas versiones mejoradas de Grand Theft Auto 5 y Grand Theft Auto Online estarán disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X a partir del 11 de noviembre.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS