El nuevo tráiler de Sonic Frontiers muestra la versión Switch y los niveles lineales

-

Un nuevo tráiler de Sonic Frontiers ha mostrado la versión para Nintendo Switch

Como se reveló durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy, el tráiler muestra el juego ejecutándose en Nintendo Switch y también reveló nuevos niveles lineales que verán a Sonic correr a través de varios entornos desconectados del mundo abierto.

Los nuevos niveles lineales, a los que se accederá en los tótems del juego, enviarán a Sonic al ciberespacio.

Estos desafíos recompensarán a Sonic con llaves que se usarán para desbloquear más niveles de Cyber ​​Space.

Sonic Frontiers se lanzará en las vacaciones de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC, y Sega ha dicho que apunta a puntajes de revisión altos para el juego.

El jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, ha dicho que le gustaría que Frontiers tuviera el mismo impacto duradero que Sonic Adventure.

En una entrevista de Sonic Stadium publicada en junio de 2021, el director creativo de la franquicia dijo que esperaba que el próximo juego proporcionara los componentes básicos para futuros títulos de Sonic durante muchos años.

“Sonic Adventure sentó las bases para 20 años de títulos de Sonic después de su lanzamiento, así que de la misma manera realmente espero que este nuevo título que se lanzará en 2022 siente las bases para los siguientes títulos futuros de Sonic: esa es la idea detrás del desafío para el equipo”, dijo Iizuka.

Sonic-Frontiers-Nintendo-Switch-Direct-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link