El juego se actualizará automáticamente en Xbox One cuando se lance, mientras que los usuarios de PC deberán obtener la actualización desde la Tienda Windows. Después del lanzamiento de la actualización 1.0.8 para Sea of Thieves, los jugadores informaron que enfrentaban un problema en el que estaban atrapados en una pantalla de carga infinita. Sin embargo, Rare ha encontrado lo que causó el problema y ha lanzado un parche que ahora solucionará este problema tanto para los jugadores de Xbox One como para los de PC.
Inicialmente, cuando los jugadores se enfrentaban al problema, la única forma de resolverlo era abandonar el juego y luego reiniciarlo. Afortunadamente, el desarrollador escribió en Twitter recientemente que descubrieron la causa de este problema. El parche se está lanzando para Xbox One y PC, y su tamaño de descarga será de 150 MB para el primero y 120 MB para el segundo. La actualización se descargará automáticamente en Xbox One cuando se lance el juego. Los usuarios de PC tendrán que obtener la actualización de la tienda de Windows.
Ahoy! We've found the cause of the infinite black screen issue and are currently rolling out a fix. The fix update will be available within the next few hours. On Xbox the game will update automatically when launched. On PC please visit the Windows Store to retrieve the update! pic.twitter.com/8rG3aPa5EC
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) May 24, 2018
Sea of Thieves está actualmente disponible para PC y Xbox One.