El nuevo parche de Ghost of Tsushima Director’s Cut te permitirá usar el atuendo de Aloy de la saga Horizon

-

Sucker Punch Productions ha lanzado un nuevo parche para Ghost of Tsushima Director’s Cut que te permite desbloquear un nuevo atuendo inspirado en la protagonista de Horizon Forbidden West, Aloy.

Situado en la región norte de la isla Iki, deberás resolver el rompecabezas en un Santuario del Viento recientemente restaurado para obtenerlo. Puedes ver cómo se ve el atuendo a continuación; Jin está decorado con una nueva diadema junto con una bufanda y joyas complementarias que lucen como algo que usaría Aloy.

Dado que Wind Shrine se encuentra en Iki Island, solo puede acceder a este nuevo atuendo si ha actualizado a la versión Director’s Cut del juego. La cuenta oficial de Twitter del juego escribe:

“¡Estamos muy emocionados por Horizon Forbidden West de nuestros amigos en Guerrilla! Mientras esperamos, hoy lanzamos un nuevo parche para Ghost of Tsushima que repara un Wind Shrine al norte de Iki Island. Resuelve el rompecabezas para ganar una sorpresa inspirada en Aloy…”

Además, esto es todo lo que contiene el nuevo parche:

Notas del parche 2.15 de Ghost of Tsushima Director’s Cut

Un solo jugador

  • El Santuario Prohibido ahora se puede encontrar al norte de la isla Iki. Interactúa con él y resuelve el rompecabezas de una armadura especial creada en colaboración con nuestros amigos de Guerrilla.

Ghost of Tsushima: Legends

  • Se agregó un nuevo nivel de dificultad Platinum para Survival. Este sigue siendo un juego estándar y no contará con modificadores semanales como Pesadilla, pero es más difícil que el juego que se ofrece en dificultad Oro, con mejores recompensas y una mayor probabilidad de obtener equipo de alto nivel.
  • Se agregó el botón Bloquear a la pestaña Social en el menú de pausa. Esto permitirá a los jugadores agregar a cualquier persona con la que hayan emparejado en el juego directamente a la lista de bloqueados integrada de PlayStation para evitar emparejamientos con ese jugador en el futuro.
  • Se solucionó un problema que causaba breves tartamudeos durante el juego.
  • Esperamos lanzar un parche adicional el próximo mes que se centrará en las correcciones de errores y mejoras de Legends.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS