El nuevo juego de Toys for Bob podría ser un multijugador de Crash Bandicoot

-

Un nuevo rumor afirma que el desarrollador de Crash 4: It’s About Time, Toys for Bob, podría estar trabajando en una nueva entrega de la serie.

A pesar de los informes del año pasado de que Toys for Bob había cambiado de marcha para ayudar en el desarrollo de Call of Duty: Warzone, una nueva afirmación sugiere que el desarrollador está trabajando en un juego multijugador de Crash Bandicoot (gracias, GAMINGbible).

El reclamo proviene del experto de la industria Jez Corden, hablando en el podcast de Xbox Chaturdays. Y podría haber un anuncio en una de las próximas exhibiciones.

Rand al Thor 19, discutiendo los posibles juegos que podrían aparecer, dijo: “Creo que Toys for Bob aparecerá con un nuevo juego Crash”.

A su vez, Corden respondió a este reclamo diciendo: “¿Nuevo accidente? Me pregunto de dónde obtuvo esa información. […] Se suponía que no debía filtrar eso. […] Creo que podríamos ver otro Crash Bandicoot. Es no solo va a ser un nuevo Crash Bandicoot, va a ser un Crash Bandicoot multijugador. […] Es casi como un juego de lucha de cuatro jugadores, pero Crash”.

Es importante tener en cuenta que esto es solo un rumor, por lo que es posible que no surja nada. Sin embargo, VGC informó el año pasado que Toys for Bob estaba contratando para un proyecto no relacionado con Call of Duty, por lo que es completamente posible.

Crash 4 se lanzó a fines de 2020, pero nuestra revisión no se vendió por completo en la secuela, elogiando los gráficos, la dirección de arte y el diseño del enemigo, pero dejó con ganas de más del diseño de niveles del juego.

Quizás una toma multijugador ofrecería un nuevo giro en el juego de plataformas

Dado que Toys for Bob se mudó para trabajar en Call of Duty, se supuso que eso era para Crash y compañía, por lo que este rumor genera algo de esperanza para los fanáticos del bandicoot.

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft probablemente tenga poco que ver con esto, si es que existe, aunque encajaría en el deseo del primero de recuperar algunos títulos clásicos. Incluso si Crash realmente no se ha ido tanto tiempo.

crash-bandicoot-4-its-about-time-reveal-screen-5-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link