El nuevo juego de Sucker Punch, desarrollador de Ghost of Tsushima, podría centrarse en el sigilo

-

El desarrollador de Ghost of Tsushima, Sucker Punch, parece centrarse en elementos de juego sigilosos para el desarrollo de un nuevo título de mundo abierto.

El próximo mundo abierto de Sucker Punch parece tener un enfoque en el sigilo, que fue uno de los elementos clave del juego dentro de Ghost of Tsushima.

Una nueva oferta de trabajo en Sucker Punch requiere un diseñador de encuentros con 2 años o más de experiencia en desarrollo AAA en juegos de sigilo y acción.

Uno de los principales requisitos para el puesto de diseñador de encuentros incluye ofrecer “un juego de mundo abierto interesante y variado, con un enfoque particular en el combate cuerpo a cuerpo y el sigilo”.

Además, uno de los factores adicionales relacionados con el trabajo incluye ser feliz “trabajando en estrecha colaboración con ninjas en otras disciplinas”. En la superficie, la lista de trabajos implica una posible secuela de Ghost of Tsushima.

El nuevo juego de Sucker Punch, desarrollador de Ghost of Tsushima, podría centrarse en el sigilo, GamersRD

Cuando el número de invasores mongoles era demasiado grande, Jin Sakai sobresalió en la guerra de guerrillas y el sigilo. Como Fantasma, Jin manejaba un arco para incapacitar a los enemigos a distancia, acechaba en las sombras para sabotear las fortalezas mongolas y asesinaba a los guerreros con su espada tanto.

Un futuro juego de Sucker Punch podría traer elementos similares al frente de su próximo título de mundo abierto.

Todas las señales apuntan a que Sucker Punch capitalizará sus puntos fuertes en el género del sigilo en una secuela de Ghost of Tsushima.

El éxito de Ghost of Tsushima es una prueba del talento de Sucker Punch para desarrollar juegos de acción y sigilo. Un nuevo juego de sigilo de mundo abierto o la secuela de Ghost of Tsushima podría incorporar valiosos comentarios de los jugadores de Ghost of Tsushima al tiempo que introduce nuevos elementos en la mezcla. Además, es probable que el nuevo juego se desarrolle desde cero con PlayStation 5 para aprovechar la tecnología más nueva.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS