Gwen se reanima y está lista para una pelea
La nueva campeona que se ha incorporado a League of Legends es Gwen, una muñeca reanimada a la que parece darse vida gracias a la magia de Viego que desafía a la muerte. Gwen fue revelada por primera vez con un vídeo de presentación la semana pasada, y Riot publicó su kit completo este martes. Parece ser una luchadora difícil de bloquear.
El kit de Gwen debería ser bastante familiar para los jugadores de la Liga de toda la vida. Es una luchadora con poder de habilidad que no teme acercarse a sus enemigos. Su arma de tijera gigante le permite hacer un daño extra basado en un porcentaje de su salud, y la mayoría de sus habilidades la curan, al menos un poco.
Su habilidad más exclusiva, y posiblemente de mayor impacto, es su W, llamada Niebla Sagrada. La Niebla Sagrada crea un área alrededor de Gwen que le proporciona armadura y resistencia mágica adicionales y, lo que es más importante, la hace inmune a todos los ataques de los campeones que estén fuera de la Niebla. Esto significa que si sus rivales quieren luchar contra Gwen, tendrán que arriesgarse a acercarse a ella.
Es probable que Gwen llegue al entorno de la beta pública de League of Legends en algún momento de los próximos días, y que llegue al juego en vivo tras dos semanas de pruebas. Hasta entonces, aquí tienes un vistazo a todas sus habilidades.
PASIVA – MIL CORTES
Los ataques básicos de Gwen infligen una bonificación de daño mágico al golpear basada en un porcentaje de su salud. Los ataques básicos contra campeones la curarán por parte del daño infligido.
Q – ¡SNIP SNIP!
Gwen corta rápidamente sus tijeras entre dos y seis veces, infligiendo daño mágico en un cono. Como mínimo, Gwen cortará dos veces, añadiendo un corte por cada ataque básico que Gwen haya realizado sobre un enemigo (hasta cuatro para un total de seis). Los enemigos en el centro de cada corte reciben daño verdadero, además del daño mágico adicional de Mil cortes.
W – NIEBLA SAGRADA
Gwen hace girar la Niebla Sagrada para rodearla durante cinco segundos, ganando algo de armadura y resistencia mágica cuando está en ella. Los enemigos que estén fuera de la Niebla no pueden apuntar a Gwen ni golpearla con ninguna habilidad. La niebla se moverá para seguir a Gwen la primera vez que intente salir de ella, pero se disipará la siguiente vez.
E – SALTA Y CORTA
Gwen recorre una corta distancia y potencia sus ataques con mayor alcance, velocidad y daño mágico al golpear durante cuatro segundos. Atacar a un enemigo durante este tiempo devuelve el 50% del enfriamiento de esta habilidad.
R – AGUJA
Gwen puede lanzar Aguja hasta tres veces, pero necesita golpear a un enemigo en un plazo de 8 segundos para desbloquear cada lanzamiento posterior. Cada lanzamiento lanza agujas en una línea que infligen daño mágico, ralentizan a los enemigos y aplican el daño mágico adicional de Mil cortes de Gwen. El primer lanzamiento dispara una aguja, el segundo dispara tres y el último dispara cinco, para un total de nueve agujas y nueve aplicaciones de Mil cortes a los enemigos golpeados.