El Nómada podría esconder ‘intenciones malignas’, según una narrativa revelada hoy por Bungie

-

Si hay una cosa interesante en la franquicia Destiny desde sus orígenes, es el increíble efecto narrativo y ese toque misterioso del cual viene contenido en el Lore (trozos de historia), los cuales Bungie ha ido suministrando a los Fans, a medida que lanzan nuevo contenido de juego. Ahora, una publicación oficial en su pagina, revela una especie de conversación, la cual deja mucho que decir, sobre lo que podría haber detrás del personaje y líder del modo Gambit, nos referimos al Vagabundo, también conocido como  El Nómada.

De acuerdo a los publicado por Bungie, justo hoy, este podría ser un personaje que podría esconder intenciones malignas o que pudiere sucumbir ante los artefactos de la obscuridad.

La publicación fue hecha tanto en la pagina oficial del desarrollador así como a través del siguiente Tweet:

Aquí el texto, con la traducción de la narrativa publicada oficialmente por Bungie:

Adelanto Narrativo de la temporada del Vagabundo: Orden Práxica

“La Orden Práxica quisiera exiliar al Vagabundo de la ciudad. Inmediatamente.”

Mientras más pétalos Lionel barría en su bolsa de basura, más parecía haber. La espalda, encorvada y adolorida por los años, se hacía sentir mientras continuaba trabajando.

Un hombre con abrigo largo lo observaba desde el otro extremo del pasillo. Lionel supuso que eventualmente se marcharía, pero el hombre se quedó ahí, despreocupadamente lanzando al aire una moneda verde.

“¿Puedo ayudarte?”, preguntó Lionel, cada vez más irritado.

“¿Obligan a los ancianos a hacer esto? ¿No pueden hacerlo los androides de mantenimiento?”.

“Acelera las cosas. Todo está cubierto de los pétalos de… No sé cómo lo llaman los jóvenes”.

“Días Carmesí”.

“Eso es”.

“Vamos, nadie es demasiado viejo como para celebrar los Días Carmesí”.

“Mi esposa murió el día que cayó la Torre”.

El hombre dirigió la mirada al techo. Lionel continuó barriendo.

“No tengo nada que hacer hoy”, dijo el hombre. “Deja que yo me encargue de esto por ti”.

“No, gracias”.

Lionel echó otra pala llena de pétalos a la bolsa, se dio la vuelta y caminó hasta la mano extendida del hombre. En su palma resplandecían numerosos cubos de zafiro.

“Cuánto lumen”, dijo Lionel mientras miraba el dinero y luego al hombre.

“Es tuyo. Deja que termine el trabajo por ti”.

“¿Eres un guardián?”.

“Es complicado”.

Lionel contempló el potencial del material puro que descansaba sobre la mano del hombre.

“También necesitaré tu chaleco y tu gorro”, dijo el hombre. “Por favor”.

**

El hombre se quitó el abrigo y se puso el chaleco naranja de Lionel. Después, se caló el sombrero hasta los ojos. Mientras caminaba, se cruzó con un androide que barría diligentemente la antesala contigua y se detuvo para señalar el pasillo cubierto de pétalos por el que acababa de pasar. “Te quedó una parte sin barrer”, dijo. El androide lo miró a él y después hacia el pasillo. Se dirigió a su nuevo objetivo.

El hombre siguió caminando.

**

La hechicera Aunor Mahal se cruzó con un empleado de mantenimiento vestido con un chaleco naranja que estaba vaciando un bote de basura en una gran bolsa de plástico. La puerta de entrada al Consenso se cerró pesadamente detrás de ella.

La Vanguardia y los representantes de varias facciones de la Ciudad estaban reunidos en torno a una gran mesa. El asiento de Cayde estaba vacío.

“El Vagabundo no representa una amenaza inmediata para la población”, le estaba diciendo Zavala al Consenso cuando Aunor se acercó. “Por lo tanto, proponemos concederle un alquiler más permanente…”.

“Mi Orden está en desacuerdo”, interrumpió Aunor bruscamente.

Zavala se dio la vuelta. Con una leve inclinación de cabeza, hizo un gesto al resto del grupo. “Esta es la hechicera Aunor, representante de la orden Práxica”.

“Tengo mucho papeleo pendiente, así que seré breve”, dijo ella. “Si la Vanguardia está dispuesta, la Orden Práxica propone expulsar al Vagabundo de la Ciudad. De inmediato. Lo haremos nosotros mismos”.

Zavala se dio la vuelta para mirarla. “Tomamos nota de la opinión Práxica, pero la Ciudad da la bienvenida a todos los guardianes…”.

“Él no es un guardián”.

“La Ciudad da la bienvenida a todos los humanos dispuestos a defenderla”.

“Comandante, con el debido respeto, tú pediste la opinión de la Orden en este debate”. Fijó la vista en los ojos de Zavala y luego recorrió la mesa con la mirada antes de dirigirse al Consenso y a Ikora. “La orden Práxica existe desde la fundación de la Ciudad para mantener los artefactos de la Oscuridad alejados de las manos de los guardianes. En nuestra opinión, el Vagabundo representa una amenaza tan grande para nuestro pueblo como Ghaul o el Rey de los Poseídos”.

“Continúa, muchacha”, dijo el Ejecutor Hideo juntando los dedos.

“No la llames “muchacha”, exclamó Ikora.
Aunor los ignoró a ambos y prosiguió: “El Vagabundo ha convencido a los guardianes para que usen a los poseídos como un arma. Para asesinar guardianes”.

“No se ha producido ninguna muerte final”, afirmó Zavala.

“Que sepamos”, replicó Aunor. “Están permitiendo que ese hombre normalice las relaciones con los poseídos”.

Ikora y Zavala se miraron.

“En los últimos meses, la orden Práxica ha registrado un récord de guardianes rebeldes”.

“Rebeldes, rebeldes… ¿Qué significa “rebelde”?”, dijo Arac Jalaal. “Ahora todo el mundo es un rebelde. Ser rebelde está de moda”.

“Lo verán en mi informe”, dijo Aunor. “Algunos han adoptado el nombre “Dredgen”. ¿Quieren mi opinión profesional? Las ideas son algo poderoso, y el Vagabundo tiene demasiadas. Suban a bordo de esa parodia a la que llama nave y arrójenlo por una compuerta antes de que la Ciudad viva otra Edad Oscura”.

La Vanguardia y el Consenso la miraban en silencio.

“Tengo mucho papeleo pendiente”, repitió mientras se daba la vuelta. “Ya saben dónde está mi despacho”. Mientras salía, vio que el empleado de mantenimiento se había quedado dormido en la entrada con el gorro cubriéndole la parte superior de la cara y apoyado sobre un bote de basura. Entrecerró los ojos.

Nuestra opinión:

Realmente no podemos asegurar cien por ciento de que es o cuales realmente podrían ser las intenciones del Nómada, pero quizás pronto lo sabremos, ya que estamos a ley de muy pocos días para empezar a disfrutar la segunda temporada del pase anual, y probablemente mas que pronto podremos indagar sobre las actuaciones del Vagabundo.

Puedes leer nuestro mas reciente editorial, relacionado al futuro de la franquicia de Destiny, pulsando justo AQUI.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS