El mundo abierto de Redfall originalmente era ‘demasiado abierto’, dice el diseñador de Arkane

-

El próximo shooter cooperativo de vampiros de Arkane, Redfall, inicialmente tuvo el problema de ser demasiado abierto según uno de los diseñadores del juego.

Después de Xbox y Bethesda Games Showcase, el diseñador de juegos de Arkane, Harvey Smith, se sentó con IGN para brindar más detalles sobre el juego y cómo funcionará. En la entrevista, Smith reveló mucho sobre Redfall, con lo primero que habló sobre ser el mundo abierto del juego.

Anteriormente, en los juegos Deathloop y Dishonored, Arkane permitía a los jugadores explorar un mapa amplio, pero no era exactamente un mundo abierto, y había una cantidad limitada de áreas entre las que un jugador no podía viajar sin problemas.

Ahora, Redfall está cambiando eso

El juego seguirá fomentando la exploración de la misma manera que lo han hecho los títulos anteriores de Arkane, excepto que con un espacio de juego mucho más grande. Smith afirma que el mundo abierto de Redfall fue inicialmente “demasiado abierto”, afirmando que no había suficiente bloqueo del jugador.

Smith luego continuó diciendo que Redfall tendrá dos áreas principales. Está el pueblo de Redfall, que se ha visto anteriormente en algunas capturas de pantalla filtradas y es donde se lleva a cabo la primera mitad de las misiones, luego están las áreas más rurales en otro distrito.

Más allá del mundo abierto de Redfall , Smith también habló sobre la forma en que funcionaría la campaña en el juego. Si bien hay cuatro personajes jugables en Redfall, lo que implica que el juego tiene un enfoque cooperativo, Smith afirmó que la experiencia de un solo jugador no será menos agradable y proporcionará una atmósfera “más espeluznante”, como lo haría el jugador en ese momento. quedar solo para enfrentar a los vampiros de Redfall.

También puede ser mejor para algunos jugadores hacerlo solos, ya que la progresión de la campaña de Redfall solo estará vinculada a quien sea el anfitrión de una sesión multijugador.

Redfall se lanzará en 2023 para PC y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS