Charlie Kraslavsky, El actor original de Chris Redfield en Resident Evil, retoma el papel en un nuevo proyecto

-

Charlie Kraslavsky, el actor que interpretó a Chris Redfield en las escenas de acción en vivo de Resident Evil, está retomando el papel icónico después de 26 años.

Muchos actores han interpretado a los personajes durante los 26 años de historia de la serie, y las estrellas de Resident Evil han visto múltiples rediseños.

En la PlayStation original, todos los personajes aparecían como una masa caricaturesca de los primeros polígonos en 3D, pero Resident Evil incluía escenas de acción en vivo para su apertura y múltiples finales, para dar a los jugadores una impresión más sustancial de los personajes.

Ahora, algunos de estos actores originales de Resident Evil de live action están retomando sus papeles icónicos por primera vez desde 1996, en una película de fans que, según se informa, se titula The Keeper.

Se sabe muy poco sobre el proyecto, aparte de que se basa en el mundo de Resident Evil, y que tres actores del juego original de 1996 están retomando sus papeles.

Estos actores son Charlie Kraslavsky, Greg Smith y Eric Pirius, quienes interpretan a Chris Redfield, Barry Burton y Albert Wesker respectivamente.

Algunas fotografías en el set les dan a los fanáticos una mirada a Charlie usando el equipo BSAA de Chris y luciendo mucho más moderno que en su atuendo de Chris de 1996.

The Keeper del título informado hace referencia al Keeper’s Diary del primer Resident Evil, del que deriva la icónica línea “Itchy, Tasty”. Pero existe cierta confusión sobre de qué película de fans de Resident Evil , si es que hay alguna, provienen estas fotos, ya que en realidad hay dos películas de fans de RE en desarrollo tituladas The Keeper.

Una película fue objeto de burlas en 2020 por el popular canal de YouTube de la comunidad RE Residence of Evil, que anunció que estaba ayudando a desarrollar una película para fanáticos con el director Shawn Lebert, pero el fundador de Residence of Evil, JJ, niega que estas fotos sean de su película, que todavía es en desarrollo.

Sin embargo, existe otro proyecto titulado The Keeper creado por Kresimir Knezovic y Andrew Saullo para el canal de YouTube TheatricalChicken. El 25 de marzo se publicó un avance conceptual de esta película de fans en el canal de YouTube de TheatricalChicken, pero no está claro cómo Chris Redfield con un uniforme de BSAA encajaría en su concepto.

Charlie Kraslavsky, El actor original de Chris Redfield en Resident Evil, retoma el papel en un nuevo proyecto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link