Sledgehammer Games ha eliminado de Call of Duty: Vanguard el modo Champion Hill en Xbox Serie X / S consolas mientras investiga jugadores cuestiones de choque han estado experimentando.
Los problemas de bloqueo que afectan al modo en las nuevas consolas Xbox aparentemente comenzaron el lunes después del lanzamiento de la última actualización de la lista de reproducción de Vanguard.
“Hemos eliminado Champion Hill en Xbox Series X y Xbox Series S mientras investigamos problemas de bloqueo en este modo”, dijo Sledgehammer hoy.
Vanguard se lanzó el 5 de Noviembre y tuvo un lanzamiento algo inestable, incluidos problemas de canje de código y un problema que impidió que algunos propietarios de PS5 jugaran el juego.
La semana pasada, Sledgehammer desactivó el evento ‘Secrets of the Pacific’ del juego apenas unas horas después de su lanzamiento mientras investigaba “problemas de fallas generalizados” que afectaban a Vanguard.
Tras los informes de ventas de lanzamiento relativamente bajas, el editor Activision realizó una prueba multijugador gratuita de Call of Duty: Vanguard solo dos semanas después del lanzamiento del juego, mientras que el título tuvo un descuento de $39 en todas las plataformas de consola durante el período del Black Friday.