Los jugadores de PUBG en la Xbox One obtendrán el mapa de Miramar el mes que viene, pero el mapa del desierto debería poder ser probado antes de finales de abril.
Hace unos días, durante un panel de PAX East, se anunció que Miramar, el segundo mapa de PUBG, estaría disponible en algún momento de mayo para los usuarios de Xbox One. En un nuevo anuncio de PUBG Corp que se publicó en los foros de PUBG recientemente, se dijo que el objetivo es tener el mapa en funcionamiento en los servidores de prueba antes de que finalice abril.
“Nuestro equipo de Xbox ha estado trabajando constantemente en optimizaciones y correcciones de errores, junto con todas las características que prometimos en la hoja de ruta de la primavera de Xbox”, dijo el líder de comunicación PUBG Riggles en el anuncio. “Hoy queremos compartir un poco más sobre las reducciones de contenido y las mejoras que enviaremos a PUBG durante los próximos meses. Después de grandes esfuerzos, hemos podido preparar a Miramar para Xbox. Miramar vendrá a los servidores de prueba antes de finales de abril, y esperamos que llegue a los servidores en vivo en algún momento de mayo “.
Cuando el mapa de Miramar se active para aquellos que participan en los servidores de prueba, se incluirán más cambios que solo la adición del mapa. El anuncio en los foros mostró una vista previa de que se agregarían nuevas armas y vehículos junto con el mapa de Miramar, además de mejores menús y pantallas fuera del juego. También se dice que algunas “optimizaciones cruciales del juego” también vendrán con la actualización, dos de las cuales se detallan a continuación.
Nuestro proceso de transmisión de activos de arte ha sido optimizado. Esto mejorará un tanto el efecto “play-doh” sobre las texturas y mitigará los problemas de inserción de accesorios internos. Esto hará una gran diferencia en las primeras fases de cada juego.
Nuestro sistema de movimiento de personajes también estaba causando algunos problemas, y ahora se ha optimizado. El rendimiento y la estabilidad serán mejores incluso cuando muchos jugadores se reúnen en un solo lugar. Esperamos que esto ayude al rendimiento del juego después de la mitad de la fase.
El anuncio también menciona partidos del evento, como los que se han lanzado recientemente para la versión para PC de PUBG, coincidencias de tiempo limitado que serán posibles gracias a la actualización de Miramar. Para aquellos que han sugerido que el juego actual debería optimizarse antes de que se agregue más contenido, puede descansar tranquilo sabiendo que esas mejoras también están llegando.
“Finalmente, la mejor prioridad es mejorar los choques. En pocas palabras, la estabilidad es el elemento más básico que determina la calidad del juego, por lo que nos lo tomamos en serio y nos centramos en él con cada parche. Todos estos cambios afectarán primero al servidor de prueba para que podamos asegurarnos de que las optimizaciones antes mencionadas funcionen bien antes de impulsarlas a la vida “.
No se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento para la versión en vivo o de prueba de Miramar, pero busca más noticias sobre ella en las próximas semanas.