El Mapa Emerald Plains ya está disponible en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

-

Ubisoft anunció que Emerald Plains, el primer mapa nuevo agregado a Rainbow Six Siege en tres años, ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X | S, WINDOWS PC, incluido Xbox Game Pass, Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft, Amazon Luna y Stadia. *

Experimenta las colinas de Irlanda del Norte en el club de campo Emerald Plains y el rancho privado. En el entorno idílico, los jugadores pueden explorar los terrenos para desarrollar el mejor enfoque para sus partidos, ya sea arriesgando un rappel a través de la claraboya, aprovechando las tres escaleras interiores o buscando cobertura junto al atrio de la chimenea.

Los dos pisos dentro de Emerald Plains son distintos, con un piso inferior moderno que contrasta con el estilo clásico del piso superior de la mansión, para enfatizar las llamadas claras y los puntos de referencia de orientación. Parcialmente inspiradas en Bartlett y Frontera, estas amplias habitaciones ofrecen un gran parque infantil en este mapa de tamaño mediano. Los jugadores pueden saltar a Emerald Plains como parte del Año 7 Temporada 1 Demon Veil con la nueva Operadora Azami. La nueva Defensora está equipado con el revolucionario gadget Kiba Barrier que repara agujeros en paredes y pisos, ofreciendo un enfoque defensivo más móvil y versátil.

El Año 7 traerá más mapas nuevos, juego y progresión cruzados, esfuerzos continuos para fomentar el comportamiento positivo de los jugadores con un Sistema de Reputación, nuevos modos de juego permanentes que incluyen Team Deathmatch y muchas más actualizaciones.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS