Los fanáticos de Overwatch descubren una falla de diseño que distrae en el mapa de Control de Ilios que está recibiendo una reacción mixta de la comunidad.
Como señaló el usuario de Reddit, VanarchistCookbook, el faro del mapa Overwatch Ilios tiene un defecto porque la parte superior está descentrada. Esto se demostró en un videoclip donde el héroe de Overwatch Damage, Echo, vuela a la parte superior del faro y camina, confirmando que de hecho está descentrado. No está claro por qué Blizzard lo diseñó así y es poco probable que cambie, pero este descubrimiento ha provocado algunas reacciones interesantes en la comunidad.
En respuesta al vídeo, algunos fanáticos han dicho que el faro en el mapa de Overwatch Ilios que está fuera del centro los ha molestado y otros simplemente están molestos por eso. Otros todavía han bromeado diciendo que Blizzard debería eliminar completamente Ilios como resultado o que arreglarlo causará otro gran retraso para Overwatch 2.
Se creía que la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 sería en algún momento de 2021, pero el año llegó y se fue sin juego. Aquellos que esperaban Overwatch 2 esperaban ver el lanzamiento del juego en 2022, pero los últimos informes indican que la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 no será hasta el 2023 como muy pronto. Sin duda, esta es una noticia decepcionante para los fanáticos de la serie, pero es de esperar que resulte en una experiencia de mayor calidad en general.
Overwatch ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One. No está claro cuándo vendrán más noticias de Overwatch 2.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…