El mapa de Overwatch, Ilios, tiene un defecto que seguramente no has visto

-

Los fanáticos de Overwatch descubren una falla de diseño que distrae en el mapa de Control de Ilios que está recibiendo una reacción mixta de la comunidad.

Como señaló el usuario de Reddit, VanarchistCookbook, el faro del mapa Overwatch Ilios tiene un defecto porque la parte superior está descentrada. Esto se demostró en un videoclip donde el héroe de Overwatch Damage, Echo, vuela a la parte superior del faro y camina, confirmando que de hecho está descentrado. No está claro por qué Blizzard lo diseñó así y es poco probable que cambie, pero este descubrimiento ha provocado algunas reacciones interesantes en la comunidad.

En respuesta al vídeo, algunos fanáticos han dicho que el faro en el mapa de Overwatch Ilios que está fuera del centro los ha molestado y otros simplemente están molestos por eso. Otros todavía han bromeado diciendo que Blizzard debería eliminar completamente Ilios como resultado o que arreglarlo causará otro gran retraso para Overwatch 2.

PSA: The top level of the Illios Lighthouse is off-center. from Overwatch

Se creía que la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 sería en algún momento de 2021, pero el año llegó y se fue sin juego. Aquellos que esperaban Overwatch 2 esperaban ver el lanzamiento del juego en 2022, pero los últimos informes indican que la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 no será hasta el 2023 como muy pronto. Sin duda, esta es una noticia decepcionante para los fanáticos de la serie, pero es de esperar que resulte en una experiencia de mayor calidad en general.

Overwatch ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One. No está claro cuándo vendrán más noticias de Overwatch 2.

El mapa de Overwatch, Ilios, tiene un defecto que seguramente no has visto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap