La descripción del volumen 25 de manga escrito e ilustrado por FLIPFLOPs, Darwin’s Game, revela que la franquicia literaria ha superado los 7 millones de copias acumuladas en circulación. El lote incluye la primera copia de esta secuela y las copias digitales vendidas hasta ahora.
FLIPFLOPs comenzó a publicar el manga en la editorial Bessatsu Shonen Publishing de Champion Publishing de Akita Shoten en diciembre de 2012. El editor lanzó el volumen veinticuatro de los libros recopilados el 8 de septiembre y enviará el volumen veinticinco el mismo día. Japón. La obra inspiró un anime de 12 episodios producido por Nexus Studios, dirigido por Yoshinobu Tokimoto y escrito por Hide Mimaya, y lanzado en enero de 2020. Hasta ahora, no hay indicios de una secuela.
Sinopsis de Darwin’s Game
El estudiante de preparatoria Kaname Sudou recibe una invitación de un compañero de clase para jugar a Darwin’s Game, un juego de móvil del que nunca ha oído hablar. Sin embargo, nada más abrir la aplicación, una serpiente verde sale de repente de la pantalla de su teléfono y le muerde el cuello, dejándole inconsciente. Al despertarse en la enfermería sin ningún signo de mordedura de serpiente, el colegio le dice que se tome el resto del día libre. Aunque está desconcertado por lo sucedido, descarta la experiencia surrealista como una alucinación y se sube al tren para volver a casa. Desgraciadamente, su curiosidad le supera y vuelve a utilizar la aplicación.
Como la aplicación parece ser como cualquier otro juego de batalla, Kaname respira aliviado y decide comenzar su primera partida. Sin embargo, la agradable sorpresa dura poco, ya que su oponente en el juego aparece inesperadamente delante de él e intenta cazarlo con un cuchillo. Mientras corre desesperadamente por su vida, Kaname suma dos y dos y se da cuenta de que Darwin’s Game no es un juego corriente, sino que se trata de una brutal lucha por la supervivencia.