El lanzamiento de Resident Evil 3 para PS5 y Xbox Series X/S parece inminente

-

Capcom anunció a principios de este año que 2022 verá lanzamientos nativos de PS5 y Xbox Series X/S para Resident Evil 7 y las nuevas versiones de Resident Evil 2 y 3, con soporte para trazado de rayos, velocidades de cuadro más altas y audio 3D, además de Retroalimentación háptica y compatibilidad con disparadores adaptativos en la PS5.

Las fechas de lanzamiento de los tres juegos aún no se han confirmado, pero parece que Resident Evil 3, al menos, está cerca de lanzarse en las nuevas consolas.

Como lo detectó el usuario de Twitter @BSAAEurope, iniciar Resident Evil 3 en una PS5 actualmente brinda a los usuarios la opción de actualizar el juego desde su versión de PS4.

Esa opción en sí no funciona, por supuesto, pero estar disponible indica que el juego pronto estará listo.

El mes pasado, Resident Evil 3 también fue calificado para PS5 y Xbox Series X/S por PEGI, por lo que es muy probable que el juego sea el primero en recibir su actualización gratuita de generación actual, seguido de Resident Evil 2 y Resident Evil 7.

Capcom también confirmó previamente que las versiones de generación actual de los tres juegos permitirán guardar transferencias desde PS4 y Xbox One.

Resident Evil 3 está actualmente disponible en PS4, Xbox One y PC. Capcom anunció recientemente que la nueva versión ha vendido 5.2 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en abril de 2020.

resident-evil-3-on-PS5-Series-S-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap