El lanzamiento de MLB The Show 21 en Xbox parece haber sido un gran éxito para Sony

-

Sony ha informando los últimos resultados de ganancias para la marca PlayStation y, curiosamente, desde la perspectiva de Xbox, hay una pequeña nota sobre el éxito de MLB The Show 21.

MLB The Show 21

La compañía dijo que el lanzamiento de Ratchet and Clank: Rift Apart en PS5 y MLB The Show 21 en “otras plataformas” ha sido consecuencia del éxito de lanzar versiones para PC de varios juegos propios de PlayStation como Horizon Zero Dawn y Death Stranding. Además, el juego “contribuyó significativamente a las ventas y las ganancias durante el trimestre”, en parte gracias a las fuertes ventas adicionales.

Sony no ha entrado en detalles sobre las ventas de MLB The Show 21 en PlayStation en comparación con Xbox, pero recientemente se reveló como “el título más vendido en la historia de la franquicia con más de 2 millones de copias vendidas en todas las plataformas”.

También se sugirió que dos millones de jugadores más han estado disfrutando del juego a través de Xbox Game Pass, por lo que nos arriesgamos a adivinar que las “fuertes ventas de complementos” probablemente sean absorbidas por una buena parte de la audiencia de Game Pass.

En realidad, no fue la decisión de Sony lanzar MLB The Show 21 en Xbox Game Pass (ese fue el trabajo de MLB específicamente), pero parece que todo salió bien, así que espero que esto se convierta en algo permanente.

El torneo MLB The Show 21 tiene 25.000 dólares en juego, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap