Sony ha informando los últimos resultados de ganancias para la marca PlayStation y, curiosamente, desde la perspectiva de Xbox, hay una pequeña nota sobre el éxito de MLB The Show 21.
La compañía dijo que el lanzamiento de Ratchet and Clank: Rift Apart en PS5 y MLB The Show 21 en “otras plataformas” ha sido consecuencia del éxito de lanzar versiones para PC de varios juegos propios de PlayStation como Horizon Zero Dawn y Death Stranding. Además, el juego “contribuyó significativamente a las ventas y las ganancias durante el trimestre”, en parte gracias a las fuertes ventas adicionales.
Sony says that Ratchet & Clank and MLB The Show 21 exceeded their internal expectations
Add on sales for MLB The Show 21 contributed to increase in profit
While this quarter could not match last year due to the pandemic boost, spend & engagement is up from the same 2019 quarter pic.twitter.com/XosKypPZQT
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) August 4, 2021
Sony no ha entrado en detalles sobre las ventas de MLB The Show 21 en PlayStation en comparación con Xbox, pero recientemente se reveló como “el título más vendido en la historia de la franquicia con más de 2 millones de copias vendidas en todas las plataformas”.
También se sugirió que dos millones de jugadores más han estado disfrutando del juego a través de Xbox Game Pass, por lo que nos arriesgamos a adivinar que las “fuertes ventas de complementos” probablemente sean absorbidas por una buena parte de la audiencia de Game Pass.
En realidad, no fue la decisión de Sony lanzar MLB The Show 21 en Xbox Game Pass (ese fue el trabajo de MLB específicamente), pero parece que todo salió bien, así que espero que esto se convierta en algo permanente.