En una entrevista reciente con Famitsu, el director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, habló sobre su estado mental durante el momento del lanzamiento del juego.
Miyazaki dijo que el lanzamiento de Elden Ring no fue un momento agradable para él, como sucedió con todos los otros juegos que dirigió en el pasado. Él dice que si bien se siente aliviado cuando el desarrollo del juego llega a la línea de meta, también viene con una buena cantidad de ansiedad.
“Es lo mismo para todos los títulos anteriores, no solo este, pero no es un momento muy agradable”, dijo (troducido por VGC). “Estoy seguro de que estoy aliviado, pero estoy más ansioso por eso. Nunca me acostumbro”.
Miyazaki también habló sobre cómo Sekiro: Shadows Die Twice y Elden Ring estaban en producción paralela, por lo que, si bien el lanzamiento de 2019 afectó el desarrollo de la mecánica de Elden Ring, la respuesta no fue tan directa como sería el caso con una secuela adecuada.
“Dado que este trabajo y la producción de Sekiro fueron en paralelo, no hubo muchos comentarios directos de Sekiro”, dice. “Sin embargo, dado que dirigí ambos, es seguro que se influyeron mutuamente”.
Elden Ring se ha convertido en todo un éxito tanto de critica, como comercial llegando a ser uno de los juegos mejor valorados, y las listas de la NPD demuestran su éxito en ventas.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…