El juego Star Wars de Ubisoft Massive está en una etapa temprana de desarrollo

-

Ubisoft Massive se enfocará en desarrollar más contenido para The Division y en desarrollar un nuevo juego de mundo abierto Star Wars. El juego fue anunciado recientemente, y como era de esperar, se anunció recientemente sin jugabilidad o incluso un nombre, ese título está en un desarrollo desde hace bastante temprano.

Hablando durante la reciente llamada de ganancias trimestrales de Ubisoft, el director financiero Frederick Duguet. dijo que el juego Star Wars de Massive Entertainment está en una etapa temprana de desarrollo, y que pasará un tiempo antes de que escuchemos o veamos mucho sobre él (a través de VGC ).

“No mencionamos ninguna fecha específica. El juego se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que tendremos que esperar un poco antes de contarles más sobre el tiempo”.

También el CEO Yves Guillemot y el director creativo de Massive Entertainment, Julien Gerighty, hablaron sobre su entusiasmo por la oportunidad de trabajar en la historia de Star Wars y hacer algo que se convierta en una parte permanente del canon de la serie.

“La galaxia de Star Wars es una increíble fuente de motivación para que nuestros equipos innoven y superen los límites de nuestro medio. Construir nuevos mundos, personajes e historias que se convertirán en partes duraderas de la historia de Star Wars es una oportunidad increíble para nosotros, y estamos emocionados de que nuestro estudio Ubisoft Massive trabaje en estrecha colaboración con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars que sea diferente de cualquier cosa que se haya hecho antes “.

Gerighty agregó:

“Esta es una tradición que nos encanta, y queremos hacerle justicia con un juego y una historia que lleve a los fanáticos nuevos y de toda la vida en un viaje inmersivo y excepcional que permanecerá con ellos durante años”.

Mientras tanto, a pesar de que ya no son los titulares exclusivos de la licencia, EA también está trabajando actualmente en varios juegos de Star Wars  no anunciados.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS