El juego móvil de Warcraft se lanzará este año

-

Activision dice que 2022 verá a Blizzard Entertainment entregar ‘un juego móvil de Warcraft completamente nuevo en manos de los jugadores por primera vez’.

En lo que respecta a Warcraft, aunque el MMORPG de larga duración World of Warcraft ha sido el foco principal de la serie durante mucho tiempo, parece que pronto verá otro lanzamiento también, aunque no un nuevo juego de estrategia principal para PC, como muchos lo harían querido.

En su reciente informe fiscal trimestral, Activision confirmó que Blizzard Entertainment ofrecerá nuevo contenido de Warcraft este año (en línea con los comentarios recientes de Blizzard), que también incluirá un juego móvil de Warcraft.

“Blizzard está planeando contenido nuevo sustancial para la franquicia de Warcraft en 2022, incluidas nuevas experiencias en World of Warcraft y Hearthstone, y poniendo contenido completamente nuevo de Warcraft móvil en las manos de los jugadores por primera vez”, escribió la compañía.

Hace aproximadamente un año, Activision confirmó que “múltiples” juegos gratuitos de Warcraft para dispositivos móviles estaban “en desarrollo avanzado”, por lo que debería ser interesante ver cuál de esos proyectos estará listo para lanzarse en los próximos meses.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS