El Juego móvil Crash Bandicoot cerrará sus servidores después de dos años disponible

-

El desarrollador de Candy Crush, “King”. Está cerrando su juego móvil Crash Bandicoot, On the Run, los servidores del juego se retirarán el 16 de febrero de 2023.

El gigante móvil “King” cerrara su juego después de 2 años de su llegada ya no se podrá jugar. Mientras tanto, a partir del 19 de diciembre, se desactivarán todas las compras dentro de la aplicación. “Tendrás hasta el 16 de febrero de 2023 para usar los cristales morados asociados en el juego”, compartió King.

Reflexionando sobre esta decisión, King dijo lo siguiente:

“Ha significado mucho dar vida a tus personajes favoritos de Crash y sinceramente nos ha encantado hacer este juego. Gracias por pasar tu tiempo con nosotros y esperamos que te unas a nosotros en uno de nuestros muchos otros juegos”.

Esta noticia ha sido una sorpresa para muchos, los jugadores de Crash Bandicoot: On the Run” esperaban que un relanzamiento del título estuviera en juego. De hecho la desarrolladora, dijo que estaba “ocupado dando los toques finales a funciones e islas más emocionantes que estarán disponibles muy pronto”. Esto, sin embargo, finalmente no fue el caso.

Mientras tanto muchos jugadores no están para nada contentos con la noticia, numerosos jugadores ahora lamentan el dinero que gastaron en el juego, y algunos califican este movimiento de King como “desagradable”.

 

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS