Cuando se trata de juegos raros, pocos son tan deseables entre los coleccionistas como los Stadium Events Lanzado en 1986 como un producto licenciado oficialmente de Nintendo pero publicado por Bandai, experimentó un retiro masivo dentro de los días de lanzamiento. Para entonces, sólo alrededor de 200 personas tenían el juego en sus manos. Poco sabían que tendrían una reliquia en sus manos una vez que Nintendo decidiera comprar los derechos al juego y volver a marcarlo en World Class Track Meet dos años después.
Stadium Events se ha convertido en un juego bien conocido entre los colectores, vendiéndose hasta en $ 35.000 en la subasta. De hecho, es considerado uno de los tres juegos más raros de la historia, ya que pocos han tenido el lujo de la producción limitada y un gran nombre detrás de ellos.
Hoy se hizo un acuerdo privado entre un comprador desconocido y el dueño de una copia sellada de Stadium Events evaluado en un grado 85+ de 100, la copia está entre los más prístinos de la existencia.
En 2013 una copia sin sellar fue adquirida sin saberlo en un mercado de pulgas por $ 7.99, más tarde descubrir que estaba valorado en más de $ 12.000. La historia hizo titulares, lo que provocó un amplio debate y luego un análisis de ESPN de la historia del juego.
Curiosamente, los tres juegos más valorados fueron para la NES, incluyendo los Campeonatos del Mundo de Nintendo y Nintendo Campus Challenge.