El juego gratuito de Attack on Titan muestra como seria un equipo de maniobras en VR

-

El desarrollador Slavkaskola lanzó recientemente un juego gratuito Attack on Titan que permite a los jugadores participar en la acción de matar Titanes con un juego de realidad virtual.

Muchos juegos de Attack on Titan con licencia oficial han llegado al mercado en el transcurso de los últimos años

Attack on Titan: Escape from Certain Death, que llegó a la Nintendo 3DS en 2017, sirve como una novela visual ambientada antes del arco de la Titán Femenina del manga.

El AoT: Tactics aterrizó en las plataformas Android e iOS en 2019, ofreciendo una experiencia RTS como ninguna otra.

A fines de febrero, Attack on Titan se cruzó con COD: Vanguard y Warzone para el Armored Titan Mastercraft Bundle, otra experiencia interesante de AoT pasó desapercibida poco después.

El proyecto en cuestión es un juego gratuito Attack on Titan VR del desarrollador independiente Slavkaskola, que los usuarios de PC interesados ​​pueden descargar a través de itch.io (a través de DSOGaming).

Slavkaskola creó la experiencia de realidad virtual en Unreal Engine 4 y agrega nuevas actualizaciones de vez en cuando.

En particular, aquellos que salten al título pueden esperar moverse con equipo ODM, luchar contra titanes descomunales y explorar lugares como bosques, la ciudad, campos de entrenamiento, etc.

Gráficamente hablando, este juego Attack on Titan puede no parecer que no valga la pena; sin embargo, Slavkaskola parece no haber dejado piedra sin remover con respecto a la jugabilidad.

Evidentemente, la diversión se encuentra en el centro de la experiencia, pero el movimiento parece requerir algunos ajustes aquí y allá. Aquí está la esperanza de que los desarrolladores puedan continuar solucionando los problemas a medida que pasa el tiempo.

Attack-of-Titan-VR-Titans-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap