El juego de Star Wars de Massive Entertainment podría llegar consolas de pasada y actual generación

-

Una lista de trabajos reciente de Massive Entertainment sugiere que el próximo juego de Star Wars también se lanzará en las consolas de última generación.

La vacante en cuestión se publicó para un puesto de diseñador de sonido sénior para el estudio de Massive Entertainment en Suecia. Entre la lista de experiencias esperadas se incluye “comprensión de la funcionalidad, capacidades y limitaciones de audio de PS4, Xbox One y PC”.

Además de la confirmación de que es probable que el juego Star Wars de Ubisoft esté dentro de algunos años, Massive Entertainment aún no ha anunciado ningún detalle específico, como las ventanas de lanzamiento o la disponibilidad de la plataforma. Sin embargo, esta publicación significa esencialmente que el próximo título puede desarrollarse para las consolas PS4, Xbox One y PC, así como para las consolas PS5 y Xbox Series X|S.

El juego de Star Wars de Massive Entertainment podría llegar consolas de pasada y actual generación, GamersRD

Más ofertas de trabajo de 2021 han revelado detalles interesantes sobre lo que los fanáticos pueden esperar del juego Star Wars de mundo abierto. Por ejemplo, el juego Star Wars se desarrollará a través del motor Snowdrop de Massive. Este es el mismo motor que utilizó el estudio para The Division 2.

Además, algunas otras listas indican que el juego de Star Wars de mundo abierto incorporará elementos de los géneros de rol y acción mientras sigue una narrativa basada en la realidad.

El juego de Star Wars de Massive Entertainment está actualmente en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS