El jefe de división de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, habla sobre la importancia del juego como una forma de arte que une a las personas
Hoy, durante la transmisión Extra Life de Microsoft, el jefe de división de Xbox Phil Spencer compartió bastantes hechos interesantes y anécdotas sobre
En primer lugar, Spencer explicó cómo los nombres de las consolas se activan en Microsoft, centrándose en Xbox One S y Xbox One X.
El equipo de marketing presenta algunas opciones basadas en la investigación, luego comienzan una tormenta de ideas y hacen más investigaciones basadas en los resultados de esa lluvia de ideas, junto con las búsquedas de marcas (que según Spencer son «un dolor de cabeza»). Luego se reduce a uno o tres nombres, y el propio Spencer toma la decisión.
Explicó que le gustaban tanto la «S» como la «X», pero que probablemente no pensó tan inteligentemente como debería tratar de decirles a los dos de regreso. Realmente necesita enunciar con cuidado cuando habla durante entrevistas y ocasiones similares.
Le preguntaron a Spencer qué se siente al manejar la división de Xbox, y mencionó que es «fantástico», pero lo que es más frustrante es que el equipo presenta algunas grandes oportunidades, pero no todo se puede hacer realmente. , ya que no hay suficiente gente, tiempo y dinero. Hay tantos equipos que tienen grandes ideas y, a veces, siente que está «equilibrando la decepción de la gente». Dicho esto, cuando envían algo y lo hace muy bien, la gente se emociona. Por ejemplo, ahora están a raíz de la Xbox One X, y eso energizó al equipo y a la comunidad.
Spencer «ama el trabajo» y espera que «sea el último trabajo que haya tenido», ya que es lo que le gusta hacer y se pone a trabajar con «las mejores personas del mundo». La mejor parte del trabajo es » el equipo, los fanáticos y la comunidad «.
También habló sobre algunos «tours de escucha» que a menudo se realizan en Microsoft. Una colección de personas del equipo es invitada a una sala y solo hablan sobre cómo es trabajar en Microsoft y dar sus comentarios. Esa retroalimentación a menudo es la misma retroalimentación que proviene de la comunidad.
Por ejemplo, un nuevo empleado que solicitó recomendaciones de juegos generó una discusión sobre la mejora de las recomendaciones proporcionadas por los juegos del tablero de Xbox One en función de lo que el usuario jugó y tuvo logros en.
Según Spencer, es genial ver que el equipo se entusiasma con la manera de conseguir que más personas jueguen. Y es por eso que trabaja en la industria: solo quiere que más personas jueguen videojuegos. Él piensa que los juegos son una forma de arte muy especial.
La creencia fundamental de Spencer es que los juegos son algo positivo para la sociedad, y siente que Microsoft tiene una oportunidad única de hacer que los juegos estén más disponibles y sean accesibles para más personas. Ciertas personas lo presionan para que se preocupe más por la competencia entre las plataformas de juego, y aunque asegurarse claramente de que las plataformas, los juegos y los servicios de Microsoft lleguen a la mayor cantidad de gente posible es «increíblemente importante», Spencer no quiere llegar a una estrategia destructiva. señalan que es mejor para los juegos si hay menos empresas haciendo videojuegos o si hay menos plataformas.
Spencer no caerá en esa forma de pensar. Verá comentarios como «¡aplasta esto!», «¿No sería bueno si esta compañía desapareciera?». Por el contrario, si bien hay mil millones de personas jugando videojuegos en el planeta, él cree que debería haber dos billones. Él es el campamento que desea reunir a las personas dentro de la forma de arte especial que es el juego. Las personas deben cooperar, aprender y hablar juntas. Los juegos son un medio increíble que puede unir a las personas, y Spencer siente que esto es muy especial sobre los juegos, ya sea que les ocurra a los padres con sus hijos, hermanos, amigos que viven al lado del otro o personas en línea que nunca se conocieron y posiblemente nunca será.
Extra Life es un buen ejemplo de eso. No se trata de uno contra el otro, o de quién tiene este o aquel trato de marketing. Se trata de personas que juegan juntas y pasan el mejor momento juntas. Es por eso que está en el negocio de los videojuegos, por qué lo ama y por qué cree que las cosas como Extra life son una gran combinación, una causa especial que reúne a los jugadores sin importar qué juegos o plataformas disfruten, haciendo algo bueno para el planeta.
Después de eso, Spencer respondió algunas preguntas alegres sobre todo acerca de sí mismo. Si bien no tiene un tatuaje de videojuego, y no obtendrá uno, si realmente tuviera que hacerlo, sería el logotipo de Xbox. Ha trabajado en la empresa durante diecisiete años, y es parte de su identidad.
Si tuviera que jugar de forma cooperativa con el CEO de Microsoft, Satya Nadella, sería un juego en el que pueden triunfar juntos, como ejemplo, trajo el juego Overcooked de Ghost Town Games.
Su juego de arcade favorito es Robotron. Cuando estaba en la universidad no era la persona más sociable, y cuando no estaba jugando videojuegos en su dormitorio, estaba en el Seven-Eleven local jugando a Robotron. En realidad, es un «introvertido total», todo sobre comics, mala música punk y juegos de video. Ser una personalidad pública como lo es ahora es «totalmente nuevo» para él. También nos enteramos de que su padre era ingeniero, y él le compró un Sinclair ZX81 en el que aprendió a programar. Así es como se acercó a los videojuegos.
Recientemente, Spencer se unió al equipo de liderazgo senior de Microsoft, y el Gerente General de Marketing de Xbox Games, Aaron Greenberg, nos dijo que esto demuestra la importancia estratégica de los juegos en la compañía. El CEO Satya Nadella también se hizo eco de ese concepto hace unos días.