¿Quieres jugar? ¡El ícono del terror Chucky sube al ring en WWE SuperCard, apareciendo desde el 5 de octubre de 2022 hasta Halloween de 2022, para provocar gritos de los luchadores de cartas en todas partes!
Primero se ofrecerá una tarjeta especial de nivel Arcano con la temida muñeca a través de una nueva línea de Quest que desafía a los jugadores a completar objetivos en todo el juego. Los jugadores de nivel Arcano o superior que completen esta misión serán recompensados con una tarjeta Chucky garantizada. The Quest estará activo del 5 al 9 de octubre de 2022.
Para los jugadores que se perdieron la misión o quieren Pro o Fortify Chucky, habrá más oportunidades de obtener la tarjeta durante todo octubre. Chucky hará múltiples apariciones en RewardMania y también aparecerá en otras recompensas y paquetes en momentos seleccionados.
Para los jugadores que quieren una experiencia menos aterradora, el evento en vivo premium Watch Party for the Extreme Rules es el lugar para estar. Watch Party es una función nueva por tiempo limitado que permite a los jugadores demostrar sus habilidades como bookers de fantasía y chatear con otros jugadores durante eventos selectos de la WWE. Mientras Watch Party está activo, los jugadores pueden intentar predecir los resultados de los partidos usando sus propias tarjetas. Cuantas más predicciones correctas hagan y mejores sean las cartas que usen, mayores serán sus posibilidades de recibir recompensas.
Para obtener más información sobre WWE SuperCard y 2K, visite el sitio web del juego en WWESuperCard.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…