El icono del horror Chucky trae emociones y escalofríos a WWE SuperCard

-

¿Quieres jugar? ¡El ícono del terror Chucky sube al ring en WWE  SuperCard, apareciendo desde el 5 de octubre de 2022 hasta Halloween de 2022, para provocar gritos de los luchadores de cartas en todas partes!

Primero se ofrecerá una tarjeta especial de nivel Arcano con la temida muñeca a través de una nueva línea de Quest que desafía a los jugadores a completar objetivos en todo el juego. Los jugadores de nivel Arcano o superior que completen esta misión serán recompensados ​​con una tarjeta Chucky garantizada. The Quest estará activo del 5 al 9 de octubre de 2022.

Para los jugadores que se perdieron la misión o quieren Pro o Fortify Chucky, habrá más oportunidades de obtener la tarjeta durante todo octubre. Chucky hará múltiples apariciones en RewardMania y también aparecerá en otras recompensas y paquetes en momentos seleccionados.

Para los jugadores que quieren una experiencia menos aterradora, el evento en vivo premium Watch Party for the Extreme Rules es el lugar para estar. Watch Party es una función nueva por tiempo limitado que permite a los jugadores demostrar sus habilidades como bookers de fantasía y chatear con otros jugadores durante eventos selectos de la WWE. Mientras Watch Party está activo, los jugadores pueden intentar predecir los resultados de los partidos usando sus propias tarjetas. Cuantas más predicciones correctas hagan y mejores sean las cartas que usen, mayores serán sus posibilidades de recibir recompensas.

Para obtener más información sobre WWE SuperCard y 2K, visite el sitio web del juego en WWESuperCard.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS