El próximo Flash se perfila cada vez más para convertirse en Spider-Man: No Way Home de DC el próximo año, involucrando a héroes y villanos de otras películas.
Según los informes, uno de ellos será el General Zod de Michael Shannon, quien apareció originalmente en Man of Steel de 2013.
La fuente de la nueva pista es bastante confiable, ya que proviene directamente de la lista actualizada de Warner Bros. para 2022 en el sitio web oficial.
Para The Flash, el elenco enumera no solo a Ezra Miller y Michael Keaton, quienes volverán a interpretar su papel de Batman, sino también a Michael Shannon y Antje Traue.
Ambos aparecieron en Man of Steel como guerreros kryptonianos, buscando venganza contra Jor-El y su hijo Kal-El, mejor conocido como Superman.
Es lo primero que escuchamos sobre la participación de Shannon y Traue en The Flash. El general Zod y su leal Faora-Ul eran oponentes formidables para Superman.
Por lo que pueden representar una amenaza aún mayor para Barry Allen y Bruce Wayne.
Vale la pena señalar que Zod fue asesinado por Superman y luego renació como Doomsday, solo para ser asesinado por Superman nuevamente.
Para Faora, presumiblemente fue succionada en la Zona Fantasma por otra eternidad. Sin embargo, no es nada nuevo que las películas de cómics recuperen incluso un 101 por ciento de personajes muertos.
Michael Shannon, Antje Traue o cualquier otro miembro del equipo de The Flash no han confirmado su regreso al momento de escribir este artículo.
Aunque la feroz actuación de Shannon como Zod es quizás una de las partes más memorables de Man of Steel, lo que significa que su regreso podría valer la pena.
The Flash presentará un enfoque mas menos intrigante del Multiverso
Como se anunció originalmente, la película está adaptando la famosa historia de Flashpoint, reiniciando efectivamente el Universo Extendido de DC al mismo tiempo. Ya tenemos el breve teaser, que muestra claramente que habrá más de un Flash.