El Fusil Automático Luz Directa se impone en las Pruebas de Osiris. Los usuarios se empiezan a quejar

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En Destiny 2 ya ha sucedido el reinicio semanal y, por ende, significa que ya concluyó el segundo fin de semana de las Pruebas de Osiris.

Ya tenemos el informe estadístico de cantidad de muertes por arma utilizada en las Pruebas y es alarmante el numero de Kills producido por el Fusil Automático Luz Directa o Hard Light.

Mira los resultados oficiales publicados por Bungie en su sitio Web de estadísticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como se puede apreciar en la imagen, el numero de Kills o asesinatos cometidos en PvP del modo de juego de Crucible, Pruebas de Osiris sobrepasó los 8 millones de muertes. Lo que denota un uso excesivo de esta arma, al parecer por la ventaja que ofrece tanto de ráfaga de disparos como de los rebotes de las balas en las paredes que tienden a dañar a los enemigos casi hasta el punto de no tener escapatoria.

Muchos usuarios se quejan de la supuesta competencia desleal que está ocurriendo con el uso de esta arma.

Los memes no se han hecho esperar

https://twitter.com/LUCKYY10P/status/1241817048977678337

https://twitter.com/iiWeiss_/status/1238688275029807104

 

Si eres de los que nunca jugaste Destiny en el pasado en su primer año, aquí te dejo una breve reseña:

Para acceder a las Pruebas teníamos que adquirir un pase que inicialmente costaba cierta cantidad de lúmenes (Glimmers) (500 para ser específicos) y el cual servía como cartilla para registrar nuestros progresos: cada victoria se anotaba hasta alcanzarse un máximo de nueve, lo que nos garantizaba la mayor recompensa posible, aunque si por el contrario acumulamos tres derrotas el pase se daba por concluido y nos tocaba comprar otro.

Si no llegábamos a alcanzar el máximo de nueve victorias, podíamos aspirar a otra clase de premios entre el surtido que semanalmente nos ofrecía el Hermano Vance. Además, durante el desarrollo del torneo con nuestro pase activo también adquiríamos unos modificadores que nos daban opciones como borrar una derrota de nuestro pase o sumar una victoria extra a nuestro pase.

El Faro (The LightHouse)

Llegar al Faro era el objetivo principal de los jugadores, incluso fue un área soñada por muchos que no pudieron lograr jamás pisar esta área, y es que, para habilitar esta área social, había que culminar su moneda de pase de manera impecable, o sea Invictos.  Los Guardianes que lograban la proeza de acumular 9 victorias y cero derrotas automáticamente tendrían el privilegiado acceso a esta nueva área la cual permanecía abierta hasta el reinicio semanal y en ella los guardianes obtenían recompensas exclusivas, una vez por personaje en cada semana.

 

 

Redacción
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