Los primeros números están para la gran final de Juego de Tronos de HBO, y el episodio final de la octava (y última) temporada del programa no solo ha batido el récord del programa, sino que con 13.6 millones de espectadores en el canal de HBO en vivo, se ha convertido en el episodio más visto de cualquier programa de HBO según The Wall Street Journal.
Agregando los números iniciales de retransmisiones en tiempo real y on-demand, el total aumenta aún más a 19.3 millones de espectadores, lo que también es un récord tanto para Game of Thrones como para HBO en general. Nada de esto es del todo sorprendente: los episodios finales de la temporada de Game of Thrones han roto su récord general de audiencia desde la temporada 5, pero establecer una nueva marca para todos los HBO es nuevo incluso para Game of Thrones.
Como señala The Hollywood Reporter, la temporada final de Game of Thrones ha sido fácilmente la más vista en la historia del programa, con cinco de los seis episodios más vistos en el programa que se emitirá este año (el final de la temporada 7 sigue siendo el tercero más visto). HBO dice que cada episodio de esta temporada ha tenido un promedio de 44.2 millones de espectadores, un número que el final probablemente ayudará a aumentar aún más en los próximos días.