El festival digital de fans de Final Fantasy XIV ofrece nuevos detalles

-

Para los fanáticos más acérrimos de la saga y que estén deseando disfrutar del Final Fantasy XIV Digital Fan Festival los días 14 y 15 de mayo, hoy Square Enix ha dado nuevos detalles.

A continuación pueden leer una lista completa de los eventos que tendrá:

Día 1:

  • Discurso de apertura: Acompaña al productor y director de FINAL FANTASY XIV, Naoki Yoshida, mientras revela nueva información.
  • Panel de desarrollo: Únete a los miembros del equipo de desarrollo para que te lleven detrás de las cámaras y te muestren el trabajo que conlleva la creación de FFXIV.
  • Bienvenido a la habitación de Naoki: Entra en la habitación de Naoki, un segmento en el que Yoshi-P invita a invitados especiales a charlar. ¿Quién le acompañará esta vez?
  • ¿Qué te parece Hydaelyn? El equipo de la Comunidad Japonesa compartirá deliciosas opiniones sobre el mundo de FFXIV en directo desde el lugar.
    Actuación de piano: Rememora aventuras pasadas y disfruta de las hipnotizantes melodías de FFXIV en este concierto de piano interpretado por Keiko.

Día 2:

  • Carta del productor en directo: ¡Únete a Yoshi-P mientras habla de la última información en esta entrega de la Carta del productor en directo desde el Fan Festival!
  • Flashback con el reparto (nombre pendiente): Los miembros del reparto de voces de FFXIV recuerdan momentos clave del juego.
  • Preguntas y respuestas en directo (Nombre pendiente): Yoshi-P responderá a las preguntas de los Guerreros de la Luz de todo el mundo. Puede que incluso se le escape algún detalle secreto…
  • Exhibición de Glamoured to Life (Nombre pendiente): Acompáñanos en la exhibición de una variedad de entradas para este evento único.
  • Actuación de la banda: ¡Disfruta de los emocionantes temas de FFXIV y revive tus momentos de triunfo en esta actuación en directo de THE PRIMALS!

 

Los fans podrán disfrutar de una serie de actividades digitales durante ambos días:

  • Tesoro Moogle – Edición Fan Festival 2021: Se llevará a cabo un especial Moogle Treasure Trove para conmemorar el evento.
  • Marcos y pegatinas de grupo por tiempo limitado: Se añadirán marcos y pegatinas digitales con temática del Fan Festival a las poses de grupo por tiempo limitado para que puedas capturar momentos memorables.
  • Desafío de los Canales de Uznair: Durante la campaña, llega a la cámara final de los Canales de Uznair y haz una captura de pantalla para tener la oportunidad de recibir una recompensa en el juego.
  • Campaña de capturas de pantalla de poses de grupo en el Festival de fans:
  • Organizaremos una campaña de capturas de pantalla que utilizará los marcos y pegatinas de tiempo limitado, ¡así que comparte tus recuerdos del evento con nosotros!
  • Café de Eorzea en casa: ¡Disfruta de platos caseros de Eorzea con estos tutoriales en vídeo de recetas selectas del Café de Eorzea!

 

Hace unas semanas llego la noticia de la próxima expansión titulada “Endwalker” que se lanzará en otoño de 2021.

Square Enix también compartió detalles sobre la próxima actualización 5.5 hace poco tiempo y recientemente publicó más capturas de pantalla.

Si no estás familiarizado con Final Fantasy XIV, actualmente está disponible para PlayStation 4 y PC, y el 13 de abril se abrirá una beta abierta para la nueva versión de PS5 junto con la actualización 5.5. La actualización se ofrecerá de forma gratuita a quienes posean la versión de PS4.

Fantasy XIV Digital Fan Festival, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link