El Ferrari 296 GTB llegará a Rocket League el 31 de agosto

-

Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, ha anunciado que el deportivo híbrido Ferrari 296 GTB estará disponible en Rocket League a partir de mañana, 31 de agosto, en todas las plataformas. La disponibilidad del Ferrari 296 GTB en Rocket League coincide con su disponibilidad en el mundo real.

El Paquete Ferrari 296 GTB estará disponible en la Tienda de Objetos desde mañana hasta el 6 de septiembre por 2000 créditos, y podrás encontrar el coche Ferrari 296 GTB, el Audio del motor y las Llantas Ferrari 296 GTB, la calcomanía “Assetto Fiorano” y la antena Ferrari, además de un Letrero de Jugador Ferrari, el cual estará disponible durante el mismo tiempo.

cf576b3f-cbc1-4d4c-87ae.jpg

DIVERTIDO DE MANEJAR

Es imposible no apreciar el increíble sonido del motor y el innovador estilo de un Ferrari. Los pocos afortunados que pueden conducir uno saben que el auto brilla en todo su esplendor al salir a la carretera. Desde el motor hasta la aerodinámica, el Ferrari 296 GTB representa la cúspide de la ingeniería y crea una experiencia de conducción exquisita y única.

Aunque no todos pueden ponerse al volante de un Ferrari en la vida real, la versión del juego viene con todo lo necesario para llevar la potencia del Ferrari 296 GTB a la arena de Rocket League.

LOTE FERRARI 296 GTB (2000 CRÉDITOS)

  • Ferrari 296 GTB (hitbox Dominus)

  • Sonido de motor Ferrari 296 GTB 

  • Ruedas Ferrari 296 GTB 

  • Antena Ferrari 

  • Calcomanía Assetto Fiorano 

* Nota: Los objetos incluidos en el lote solo pueden equiparse con el Ferrari 296 GTB. El Ferrari 296 GTB no puede personalizarse con objetos de otras marcas.

LETRERO DEL JUGADOR FERRARI

Ferrari es una marca mundial de automóviles de lujo que desafía todas las expectativas. Los fans de Ferrari pueden demostrar su apoyo con el letrero del jugador Ferrari, disponible gratis en la tienda de objetos a partir de mañana.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS