El fan de Skyrim está haciendo los escudos del juego en la vida real

-

Un fan de Skyrim está creando escudos del juego en la vida real, comenzando con un escudo especial de su propio diseño.

El Redditor ‘_mayor_mc_cheese_’, la inspiración llegó mientras estaba en casa con una lesión en el hombro, y estaba disfrutando de los juegos nórdicos a través de Assassin’s Creed Valhalla Skyrim. McCheese tomó un gusto particular a los diseños de escudos de Skyrim, y teniendo las habilidades adecuadas, se puso a trabajar en la creación de un escudo en el estilo de los escudos de hold guard del juego. Aunque al escudo le falta la banda de hierro alrededor del exterior, la creación de McCheese está bellamente hecha, con el mismo degradado pintado que los escudos de Skyrim y un encanto casero que siempre es bienvenido en las creaciones de fans.

Skyrim escudos, GamersRD

El escudo está estampado con el logotipo de Skyrim, y mientras que un Redditor bromeó diciendo que el escudo estaba hecho de la cerca detrás de McCheese en la foto que publicó, los tablones de madera ciertamente le dan una estética única. Lo que es más es que según McCheese, el escudo está “listo para cualquier Convención, Halloween o juego de rol“, ya que viene completo con “dos grandes asas/barras en la parte posterior” para que el usuario agarre cómodamente el escudo durante largos períodos de tiempo. McCheese también está en el proceso de tomar solicitudes de escudos específicos en el juego para recrear y potencialmente podría comenzar a venderlos al público, tal vez ayudando a los cosplayers de Skyrim a crear auténticos looks nórdicos.

New Hobby: Making Skyrim Shields from skyrim

Skyrim escudos, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap