Hades fue un gran anuncio sorpresa durante el E3 Showcase de Xbox, especialmente con la ventaja adicional de que llegará a Xbox Game Pass cuando se lance el 13 de agosto. Ahora tenemos algunos de los detalles técnicos del juego, que revelan las resoluciones y velocidades de cuadro para los sistemas de última generación y actual.
Parece que las versiones de Xbox Series X | S y PlayStation 5 se ejecutarán a 4K con una velocidad de cuadro objetivo de 60FPS en todo momento. En cuanto a los propietarios de Xbox One y PlayStation 4, aún obtendrán ese objetivo de 60 fps, pero con una resolución más baja de 1080p.
“Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de Hades funcionan a 1080p a un objetivo de 60 cuadros por segundo. Las versiones de Xbox Series X | S y PlayStation 5 funcionan a 4K a un objetivo de 60 cuadros por segundo.”
El punto más interesante es la versión de Xbox Series S que llega a 4K, 60fps. El desarrollador Supergiant Games duplicó esta declaración en Twitter cuando se le preguntó sobre la resolución específica y la velocidad de fotogramas de la consola.
https://twitter.com/skaamit/status/1404253382106390531
Esta es una gran noticia, y el equipo claramente está trabajando para impulsar la Xbox Series S tanto como pueda. 4K, 60fps, algo que otros juegos como Ori & Will of the Wisps han logrado lograr en el sistema de menor potencia, por lo que es increíble ver otro título agregado a la lista.
Hades se convirtió en un gran éxito el año pasado, ganando múltiples premios de juegos. Los fanáticos de Xbox han estado pidiendo esto durante mucho tiempo, y ahora no tendremos que esperar mucho más.