El equipo de desarrollo de Fable recluta a un artista de Sea of ​​Thieves

-

Toby Haynes, quien estuvo recientemente con Rare, se unió a Playground Games como líder de personaje en el próximo Fable.

Microsoft tiene una gran cantidad de juegos propios en desarrollo en su grupo de estudios en este momento (y eso es antes de que se haya finalizado la adquisición de Activision Blizzard), y varios de estos traerán de vuelta las franquicias favoritas de los fanáticos que han estado inactivas. durante años. Uno de ellos es un reinicio de Fable en desarrollo en Playground Games, y aunque los detalles oficiales sobre el juego siguen siendo escasos incluso ahora, recibimos algunas actualizaciones de desarrollo interesantes de vez en cuando.

Recientemente, por ejemplo, Toby Haynes, quien hasta hace poco era el artista principal de personajes en Rare, acudió a Twitter y anunció que se unió a Playground Games y se desempeñará como líder de personajes en el próximo Fable . En Rare, Hynes trabajó en Sea of Thieves, así como en el desarrollo de Everwild . Antes de unirse a Rare en 2020, Hynes estuvo en SIE London Studio durante varios años, donde trabajó en el título de PSVR Blood and Truth.

Aparentemente, Fable ha estado en proceso durante bastante tiempo, pero pasará un tiempo más antes de que finalmente se lance. Las filtraciones han afirmado que el juego no se lanzará hasta 2023.

El desarrollador de Fable recluta al ex productor de Lionhead, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap