El elenco de voces de Clone Wars se reúne en las próximas actualizaciones gratuitas de Battlefront 2

-

Battlefront 2 está sumergiéndose más profundamente en Clone Wars en su próxima temporada de contenido, y los nuevos héroes y villanos cobrarán vida gracias a algunos talentos de voz apropiados. El General Grievous, Obi-Wan Kenobi, el Conde Dooku y Anakin Skywalker serán expresados ​​por los mismos actores que los retrataron en la serie animada Clone Wars.

EA y DICE confirmaron que cuando Grievous llegue al juego el 30 de octubre, Matthew Wood lo informara. James Arnold Taylor como Obi-Wan seguirá en noviembre, Corey Burton como Dooku llegará en enero y Matt Lanter como Anakin estará con nosotros en febrero. Se unirán a voces existentes como Dee Bradley Baker como los clones, Sam Witwer como Darth Maul y Tom Kane como Yoda para reunir a la mejor parte del elenco de Clone Wars.

Muchas de esas voces se remontan a la (excelente) serie Clone Wars 2003 del creador de Samurai Jack, Genndy Tartakovsky, e incluso hay alguna referencia directa. El anuncio de Reddit señala algunas de las líneas de voz que puede esperar, incluyendo “Haga las paces con la Fuerza ahora, porque esta es su salida final”, directamente de la serie animada original.

Los jugadores que se mantienen en Battlefront II han estado esperando mucho tiempo para que el contenido de Clone Wars llegue. Los nuevos héroes, incluido el general Grievous, y un nuevo mapa de Geonosis se anunciaron en el E3, y aún faltan algunas semanas para que veamos la primera parte de esas adiciones. Al menos serán libres y se expresarán correctamente cuando golpeen.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS