El clásico y rápido mapa Dome de Modern Warfare 3 está configurado para abrirse camino a CoD Mobile en la actualización de la temporada 4.
Call of Duty: Mobile está listo para reforzar aún más su colección de mapas clásicos, con Dome de Modern Warfare 3 llegando en la temporada 4.
CoD Mobile es un excelente centro para todo lo relacionado con Call of Duty, con armas, operadores y mapas de casi todos los juegos que llegan a la versión móvil.
Las últimas temporadas de CoD Mobile han traído contenido de Modern Warfare (2019), pero ahora estamos listos para recibir un mapa de un juego clásico de Modern Warfare.
Modern Warfare Remastered y Modern Warfare 2019 trajeron mapas de la trilogía original de Modern Warfare, pero uno de los favoritos de los fanáticos se ha dejado intacto desde MW3.
Se confirma que Dome, que era un mapa popular en todos los modos, llegará a la temporada 4 de CoD Mobile.
Dome es un mapa de tamaño pequeño-mediano con muchas áreas para el combate a corta distancia.
Cuenta con un interior de edificio con pasillos estrechos y un búnker subterráneo para rodear el borde.
La pieza central del mapa, la cúpula, se cierne sobre el caos de abajo proporcionando un lugar ventajoso, aunque arriesgado, para disparar.
En la actualización comunitaria del 14 de mayo de CoD Mobile, los desarrolladores compartieron una imagen del próximo mapa.
La estructura de la cúpula titular ahora está aún más arruinada, y el entorno soleado y diurno se ha cambiado por un crepúsculo sombrío.
Aparte de estos cambios estéticos, esperamos que Dome siga siendo tan rápido y caótico como lo era en 2011.
La temporada 4 de CoD Mobile está programada para comenzar el 27 de mayo, y también traerá cambios importantes en el equilibrio de armas, con AS VAL y NA-45 que se verán afectados significativamente.
También veremos la función Clan Wars agregada, así como una nueva clase Battle Royale y un potencial nuevo beneficio.
Antes de la temporada 4, Warzone, Cold War y CoD Mobile también recibirán el evento ’80s Action Heroes’ el 20 de mayo.
Aparte de anunciar John McClane y Rambo como operadores, Activision mantiene sus cartas cerca del pecho en el antes del evento.