El DLC de Lost Judgement, The Kaito Files, se lanzará el 28 de Marzo

-

SEGA ha revelado que el DLC The Kaito Files de Lost Judgement se lanzará el lunes 28 de Marzo.

Es una gran expansión de la historia base y será gratuita para aquellos que posean la Ultimate Edition o el Season Pass, como se anunció anteriormente. También estarán disponibles como una compra independiente por $29.99.

Los jugadores se pondrán en la piel de Masaharu Kaito, quien está equipado con sus propias habilidades y combate únicos. Kaito se enfrenta a un caso que lo obliga a confrontar su pasado y atar algunos cabos sueltos.

El protagonista principal de Lost Judgement, Yagami, está fuera de la ciudad, dejando su agencia de detectives en las hábiles manos de Kaito. Kaito acepta un caso que lo tiene buscando a su ex amante, Mikiko. En la búsqueda de su ex, Kaito se encuentra con un adolescente llamado Jun que afirma ser el hijo de Kaito y Mikiko.

El dúo de padre e hijo se une para investigar la desaparición de Mikiko. “Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a la parte más vulnerable del crimen de Kamurocho”, dice una sinopsis oficial. “Pero, ¿por qué Kaito y Mikiko se separaron y qué tiene que ver esta facción oscura con ella?” La historia abarca cuatro capítulos y Ryu Ga Gotoku Studio ha prometido un “drama más grande que la vida”.

Los jugadores pueden esperar aproximadamente diez horas de contenido adicional.

El DLC Kaito Files viene con nuevas características y contenido. Tendrás nuevos jefes a los que vencer con los movimientos de lucha Bruiser y Tank de Kaito, y el personaje tendrá su propio estilo de “detective basado en los sentidos”.

Kaito también tendrá una habilidad única de enfoque primario que le permitirá examinar pistas e identificar sospechosos. Como beneficio adicional, habrá nuevos coleccionables repartidos por Kamurocho.

El DLC de Lost Judgement, The Kaito Files, se lanzará el 28 de Marzo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link