El DLC de Hitman 3 Season of Pride comienza hoy con nuevo equipo

-

El estudio IO Interactive de Hitman 3 reveló una nueva hoja de ruta de actualizaciones que llegarán al juego de sigilo como parte de la segunda temporada del contenido descargable de Seven Deadly Sins.

The Season of Pride es el segundo acto del DLC Seven Deadly Sins y viene con nuevo equipo y elementos que los jugadores pueden desbloquear a partir de hoy jugando a Pride Profusion Escalation.

El nuevo equipo incluye el traje Narcissus, el rifle de francotirador Majestic y la espada Proud Swashbuckler.

El estudio detalló varias misiones nuevas en la hoja de ruta a continuación, incluida la nueva escalada del tutorial llamada El principio de Sebastian y varios contratos creados por la comunidad y otros creadores.

La temporada también contará con mapas del primer juego de Hitman, como la misión The Icon en Sapienza del 14 de mayo al 23 de mayo, y el nivel de París del 28 de mayo al 6 de junio.

Ambos niveles estarán disponibles para jugar gratis para todos los jugadores de Hitman 3.  La Temporada del Orgullo comienza hoy, 10 de mayo hasta el 13 de junio.

El próximo parche del juego llegará el 14 de junio y dará inicio a la próxima Temporada de Pecado junto con otras mejoras y correcciones.

Hitman 3 ahora está disponible en Epic Games Store, Google Stadia, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Hitman-3-1 DLC-Season-of-Pride
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap