Después de la controversia en torno a la piel oscura de un personaje de God of War Ragnarok, el diseñador narrativo Matt Sophos se ha pronunciado en contra de los detractores.
La próxima secuela continuará la historia de Kratos, el protagonista principal de la franquicia que antes estaba lleno de rabia, y su joven hijo Atreus.
La reciente revelación de la jugabilidad de God of War Ragnarok sugiere que el próximo capítulo de la saga épica será aún más grande y más emotivo que el anterior.
El juego tendrá lugar unos años después de God of War de 2018, con las tormentas místicas de Fimbulwinter devastando el mundo. Kratos y un Atreus notablemente mayor yacían escondidos, pero Atreus desea emprender un nuevo viaje para detener el evento apocalíptico Ragnarok.
En el camino, el dúo y su aliado decapitado Mimir se encontrarán con todo tipo de personajes de toda la mitología nórdica. Entre estos aliados y enemigos estará el icónico Dios del Trueno Thor, el Dios nórdico de la guerra Tyr y uno de los últimos gigantes supervivientes llamado Angrboda.
Angrboda ocupa un lugar importante en la mitología nórdica y tiene una relación cercana con el Dios de las Mentiras Loki.
Si bien Angrboda estaba destinado a ser una revelación intrigante en el tráiler de God of War Ragnarok, el director narrativo Matt Sophos se ha visto obligado a abordar la controversia sobre la apariencia del personaje a través de Twitter.
La versión del juego de Angrboda, interpretada por Laya DeLeon Hayes de Grey’s Anatomy, es una niña de piel oscura.
Algunos comenzaron a criticar la apariencia del personaje después del avance de la revelación, alegando que su piel oscura no era consistente con la configuración de la mitología nórdica del juego.
La respuesta de Sophos a estos críticos es completa y perspicaz, recordando a los fanáticos que la franquicia de God of War es una interpretación moderna de fantasías antiguas.
Junto a Angrboda, el modelo de Thor en God of War Ragnarok ha recibido una reacción reciente de los fanáticos y críticos del próximo título.
God of War de 2018 establece al famoso Dios del Trueno como un poderoso adversario para Kratos y Atreus, con una escena oculta después de que los créditos del juego establezcan un enfrentamiento entre las deidades.
Sin embargo, el diseño de Ragnarok para Thor retrata a un bruto descomunal con una tripa de cerveza, en lugar de la representación típica del dios nórdico como un trozo cincelado.
Al igual que el diseño de Angrboda, el modelo de Thor refleja una perspectiva muy similar a los mitos nórdicos originales y Sony Santa Monica está haciendo un trabajo más que decente al dar un perspectiva más real de cómo luciría un guerrero nórdico que solo bebe, come y mata.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…