Así luce Ryan Hurst como Thor en God of War Ragnarok

-

God of War fue fácilmente uno de los juegos definitorios de la última generación y la gente ha estado esperando la secuela de God of War Ragnarok desde el cliffhanger con Thor, a quien acabamos de descubrir que es interpretado por Ryan Hurst.

El final de God of War hizo que una figura misteriosa apareciera en la casa de Kratos y Atreus, con él haciendo gala de su chaqueta para revelar al Mjolnir, haciéndonos saber de inmediato que Thor iba a desempeñar un papel importante en la secuela.

Después de la revelación de la existencia del juego el año pasado, PlayStation finalmente nos dio el título oficial de God of War Ragnarok durante su PlayStation Showcase de hoy, al tiempo que reveló que Ryan Hurst interpretaría a Thor en el juego.

god_of_war_ragnarok-GamersRD

¿Quién es Ryan Hurst?

Si bien es posible que no sea un nombre familiar que todos reconocerán, es muy probable que hayas visto a Hurst en alguna película o programa de televisión a lo largo de los años.

Hay una serie de roles en los que muchas personas probablemente hayan visto a Hurst a lo largo de los años, desde el cine hasta la televisión.

Lo primero de lo que la gente puede reconocerlo es como el paracaidista sordo Michaelson en Salvar al soldado Ryan, pero la película por la que la mayoría probablemente lo reconocerá es su papel de Gerry Bertier en Remember The Titans.

En lo que respecta a la televisión, es más conocido por su papel en Sons of Anarchy como el Opie favorito de los fanáticos durante 54 episodios.

Ha estado en muchos otros programas como Bates Motel y Outsiders, así como en The Walking Dead como Beta más recientemente. God of War Ragnarok llegará a PS5 y PS4 en algún momento de 2022.

 

 

 

 

 

Ryan-Hurst-God-of-War-Ragnarok-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap