Ed Boon, el director de Mortal Kombat 11, ha revelado que se ha discutido un paquete de skins con los actores arcade clásicos de la serie.
La serie de juegos de lucha implacablemente gráfica comenzó en la sala de juegos, donde cada personaje era representado por un actor de acción real.
Si bien Mortal Kombat 11 revolucionó la serie con una personalización de personajes en profundidad y gráficos fotorrealistas, una petición para remasterizar Mortal Kombat Trilogy demuestra que los fans todavía están interesados en las raíces retro de la serie.
En respuesta a un fan en Twitter, el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, reveló que se han considerado las skins de los actores originales del juego de arcade de la serie.
Similar a las skins de películas de MK11 de 1995, este paquete teórico intercambiaría las versiones modernas de los personajes más antiguos de la franquicia con los actores que los interpretaron en la sala de juegos.
Por ejemplo, la actriz original de Sonya Blade, Kerri Ann Hoskins, reemplazaría la versión del personaje de Mortal Kombat 11, con Hoskins incluso respondiendo a Ed Boon en Twitter.
Si bien NetherRealm Studios ha dejado de brindar soporte para Mortal Kombat 11, parece haber muchas ideas que nunca llegaron al juego.
Un paquete de aspectos protagonizado por los actores arcade originales de Mortal Kombat sería un increíble homenaje a esos juegos clásicos y agregaría aún más opciones de personalización a las entradas modernas de la serie.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…