El director de Mortal Kombat 11 habla sobre el paquete de skins de los actores originales de Arcade

-

 

Ed Boon, el director de Mortal Kombat 11, ha revelado que se ha discutido un paquete de skins con los actores arcade clásicos de la serie.

La serie de juegos de lucha implacablemente gráfica comenzó en la sala de juegos, donde cada personaje era representado por un actor de acción real.

Si bien Mortal Kombat 11 revolucionó la serie con una personalización de personajes en profundidad y gráficos fotorrealistas, una petición para remasterizar Mortal Kombat Trilogy demuestra que los fans todavía están interesados ​​en las raíces retro de la serie.

En respuesta a un fan en Twitter, el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, reveló que se han considerado las skins de los actores originales del juego de arcade de la serie.

Similar a las skins de películas de MK11 de 1995, este paquete teórico intercambiaría las versiones modernas de los personajes más antiguos de la franquicia con los actores que los interpretaron en la sala de juegos.

Por ejemplo, la actriz original de Sonya Blade, Kerri Ann Hoskins, reemplazaría la versión del personaje de Mortal Kombat 11, con Hoskins incluso respondiendo a Ed Boon en Twitter.

Si bien NetherRealm Studios ha dejado de brindar soporte para Mortal Kombat 11, parece haber muchas ideas que nunca llegaron al juego.

Un paquete de aspectos protagonizado por los actores arcade originales de Mortal Kombat sería un increíble homenaje a esos juegos clásicos y agregaría aún más opciones de personalización a las entradas modernas de la serie.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS