El director de Final Fantasy 15 revelará un nuevo juego en 2022

-

El director de Final Fantasy 15, Hajima Tabata, dejó Square Enix en 2018 y anunciará el primer JRPG de su propio estudio en 2022.

Revelado por primera vez por 4Gamer, Tabata declaró que “parece” que anunciará un nuevo JRPG en 2022. Obviamente, los detalles son escasos en este momento sobre lo que es, pero los JRPG tuvieron un fuerte 2021. Es lógico que 2022 podría ser aún más grande, incluido este proyecto, los proyectos de Atlus y más, ya sea que se publiquen o se anuncien.

El director de Final Fantasy 15 revelará un nuevo juego en 2022, GamersRD Tabata tiene una larga historia en el desarrollo de juegos, y si bien es comprensible que JP Games se aventure en otros prospectos como The Pegasus Dream Tour, los JRPG son esencialmente el pan y la mantequilla de Tabata. En Square Enix, trabajó en varios proyectos además de Final Fantasy 15 y sus iteraciones, con créditos en Monster Rancher 2, Final Fantasy 7 Before Crisis y Crisis Core, Final Fantasy Type-O, Final Fantasy agito, Final Fantasy: Brave Exvius , y más.

Queda por ver cómo es el nuevo JRPG de Final Fantasy -esque JP Games o qué tan lejos se aventura por su propia identidad, pero para los fanáticos de Final Fantasy 15 y la franquicia en general, vale la pena echarle un vistazo. Mientras tanto, por supuesto, todavía hay mucho Final Fantasy en el horizonte.

Final Fantasy 14 es tan popular como siempre y quizás incluso más. La última expansión para él, FF14 : Endwalker , ha visto a los fanáticos acudir en masa y ha hecho que sea casi imposible jugar debido a la congestión del servidor. Es un problema, pero un problema que resulta de su popularidad, lo cual no es algo malo. Luego, por supuesto, las noticias de Final Fantasy 16 están en el horizonte, ya que la próxima gran revelación se establece en la primavera. En última instancia, parece que el futuro de los JRPG es tan prometedor como siempre.

Final Fantasy 15 está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS