El director de Final Fantasy 14 aborda los problemas actuales del servidor

-

Los jugadores de Final Fantasy 14 continúan luchando con problemas de inicio de sesión, y otros problemas del servidor, por lo que Yoshi-P comparte cómo el equipo está tomando medidas para solucionarlos.

El director del juego, Naoki Yoshida, también conocido como Yoshi-P, abordó primero los problemas de congestión general que han estado provocando largos tiempos de espera para iniciar sesión. Si bien Yoshi-P señala que están viendo menos jugadores iniciando sesión en masa este fin de semana que en el fin de semana de lanzamiento, el recuento de jugadores sigue siendo alto.

Si bien el equipo ya ha tomado medidas para resolver algunos problemas de mensajes de error, eso en realidad ha aumentado un poco el tiempo de espera, ya que ahora más jugadores pueden ingresar con éxito a la cola de inicio de sesión.

El director de Final Fantasy 14 aborda los problemas actuales del servidor, GamersRD

Algunos errores comunes

A continuación, Yoshi-P cubrió algunos de los mensajes de error de inicio de sesión comunes de FF14 que los jugadores han estado viendo y repasó sus causas. El error 2022 se debió principalmente a que los centros de datos vieron a más de 17.000 jugadores entrar en la cola; cualquier jugador que ingrese más allá de ese punto verá este mensaje de error. Desde entonces, se ha aumentado el límite de la cola, por lo que el mensaje de error no debería aparecer con tanta frecuencia, si es que aparece, pero se recomienda a cualquiera que lo encuentre que vuelva a intentarlo más tarde.

A continuación, parece que los errores 4004 y el error 3001 se han corregido y estaban vinculados al tiempo de espera en la cola y a las interrupciones mundiales, respectivamente. Sin embargo, se observa que el Error 3001 puede reaparecer dependiendo de cuántas conexiones estén activas en un mundo determinado. Tonberry en particular se vio muy afectado por este problema, pero los cambios realizados por el equipo de desarrollo deberían mejorar enormemente.

Finalmente, al igual que con tantas cosas relacionadas con los juegos y la tecnología en este momento, Yoshi-P reconoció que la escasez global de semiconductores significa que Final Fantasy 14 no puede simplemente agregar nuevos servidores y mundos para manejar el aumento de jugadores. Dicho esto, asegura a los fanáticos que los equipos de desarrollo y operaciones están haciendo todo lo posible para mejorar las cosas para sus jugadores.

Final Fantasy 14 ya está disponible para PC, PS4 y PS5.

La prueba gratuita de Final Fantasy 14 volverá a estar disponible pronto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap