El director de Dissidia Final Fantasy NT adelanta personajes y planes de la temporada 2

-

El mes pasado, Square Enix lanzó una versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT. Junto con la nueva versión del juego, el equipo de desarrollo planea agregar nuevos personajes y contenido durante el resto del año para la segunda temporada del juego. El director del juego, Takeo Kujiraoka, ofreció detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar en los próximos meses. Él dijo: 

Seguiremos ajustando el saldo del juego una vez al mes como lo hemos estado haciendo, así como reequilibrando los personajes para actualizar la lista inicial. También planeamos agregar un nuevo personaje una vez cada tres meses, así como pieles estéticas para alrededor de dos personajes durante los otros meses. También nos gustaría recuperar personajes en la versión de PSP, pero también queremos agregar personajes que nunca estuvieron en un juego de Dissidia. También estamos trabajando en nuevas pieles elaboradas. 

El equipo ya tiene programado su calendario de contenido para el próximo año. Deberían llegar dos o tres personajes adicionales aparte de Zenos Yae Galvus de Final Fantasy XIV recientemente publicado antes de que termine el año.

La primera temporada de personajes DLC en Dissidia Final Fantasy NT  era una mezcla interesante de la mayoría de los nuevos personajes, con el único personaje, Yuna de  Final Fantasy X.

Dissidia Final Fantasy NT ya  está disponible para PS4 y PC. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS